La Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país se ha enraizado en el corazón y la esperanza del pueblo de México. Es fácil percibir el sentimiento popular y su interés para que sigan los gobiernos y las políticas públicas emanados de Morena y sus aliados, tras los excelentes resultados que ha dado el gobierno del presidente López Obrador, quien trae a un año del fin de su sexenio, niveles de aprobación superiores al 60%, sin duda, un fenómeno al que en la política de nuestro país no estábamos acostumbrados.
Los tiempos que se viven son cruciales para que el proyecto de nación de Morena permee y continúe su etapa de maduración, consolidando los grandes proyectos que han detonado el desarrollo de México en mucho ámbitos y sectores. Es por eso que la y los aspirantes a coordinar los comités de defensa de la 4T realizan giras de trabajo en los diferentes estados de la república, conscientes que sea quien sea el elegido por la mayoría, deberá enarbolar las grandes causas del proyecto de nación en unidad, coordinación y dinamismo.
En ese sentido, el crecimiento y progreso de Adán Augusto López Hernández es el más claro y evidente, la efervescencia que se vive en las ya más de cien asambleas informativas de Morena en las que está presente el amigo tabasqueño, lo ha ido posicionando en el reconocimiento de la gente. Su gran fortaleza es la humildad, la cercanía con el pueblo, un liderazgo positivo que ha sabido sumar voluntades, y que sigue sembrando en muchos estados del país expectativas en la algarabía de la gente. Adán Augusto es ya considerado como el hombre más cercano y confiable para el presidente, así lo demostró como Secretario de Gobernación, quien hizo un trabajo político de altura en las reformas de gran calado que han motivado el desarrollo y la estabilidad de México, demostrando ser la mano derecha que el Presidente tiene para la ejecución de su proyecto de nación.
Algo que ha caracterizado el mensaje de Adán Augusto López Hernández en sus asambleas informativas, es que está dejando claro que no esperará a ser quien coordine los comités de defensa de la 4T, para iniciar a defender el trabajo del compañero presidente Andrés Manuel López Obrador. Es contundente desde ya, que Adán Augusto defiende lo logrado hasta el momento y con argumentos sólidos da vuelta a las críticas mal infundadas que se hacen a las decisiones tomadas por el líder moral de la transformación, contestando a las declaraciones que ha hecho la derecha conservadora del país, cuya principal queja radica en la pérdida tajante de sus privilegios, quienes además con desdén, han criticado y desprestigiado los programas sociales que han brindado apoyo a los grupos prioritarios como el de los adultos mayores, que ellos mismos dejaron en el olvido durante décadas.
Que quede claro, el proyecto de Adán Augusto López Hernández, es el proyecto de la Cuarta Transformación, y en esta etapa está demostrando ser un caballo que alcanza y que va por el camino seguro a ser quien coordine los comités de defensa de la 4T. Su mensaje además es de apertura, de sumar ciudadanos libres que deseen formar parte de la transformación y ser agentes de cambio, es por eso que podemos decir, que con Adán Augusto…las sumas se multiplican. Da gusto ser testigo del cariño con el que la gente responde a su presencia y a sus mensajes, Adán sigue conquistando voluntades pues trabaja y construye de la mano del pueblo, asumiendo el compromiso de hacer realidad la esperanza de la gente.
Son muchas las Asambleas Informativas de Morena, donde la gente está convencida de que Adán es el camino seguro para seguir enraizando este proyecto incluyente, humanista y solidario. Nuestro cariño y agradecimiento sincero a la gente de Chiapas, de Oaxaca, Estado de México, Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Zacatecas, Quintana Roo, Michoacán, por supuesto de Baja California Sur, entre muchos otros, a quienes extendemos una invitación a sumarse y estar augusto con la transformación.
El corazón de la gente late y vibra con la 4T, late y vibra con el espíritu de servicio de Adán Augusto López Hernández, sigamos tocando puertas, que no nos falte calle, que no nos falte pueblo, sigamos sumando ciudadanos de todas las latitudes del país, pues la fortaleza de este proyecto es la unidad…que nadie se quede fuera, que nadie se quede atrás…vamos juntos por el camino seguro.