La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- El 10 de Mayo se acerca y con ello tener que pensar qué regalarle a mamá o a las madres de tu círculo cercano.
El reto es no caer en los regalos de siempre y obsequiar algo que sabes le hará feliz y que además la haga sentir querida. Los regalos que te propondremos a continuación, no sólo la harán sentir apreciada sino también comprendida.
Lee: Buscan festejar a madres buscadoras con motivo del Día de las Madres
Para algunas personas las experiencias son más apreciadas que los artículos y en el caso de las madres esto no es la excepción. Así que escogiendo alguna de estas tres opciones o varias no solo quedarás bien sino que no caerás en los regalos de siempre cómo pueden ser flores, chocolates, entre otros.
DÍA SIN HIJOS
Si hay algo que anhelan las madres es pasar tiempo para ellas mismas, ya que los días cuando tienes hijos suelen ser muy caóticos, sobre todo cuando los hijos son pequeños y muchas veces no les queda tiempo para disfrutar en compañía de amistades sin tener que llevar a los hijos.
Para este regalo no ocupas dinero, solo disposición de tiempo. Así que si eres el papá o tienes sobrinos o sobrinas ofrécete a cuidar de ellos por un día o una tarde para que la madre pueda irse de compras o a tomar un café con amigas sin preocupaciones, sabiendo que sus hijos están en buenas manos.
DÍA EN EL SPA
Otra opción muy valorada es regalar un certificado o vale por un masaje o tratamiento en un spa, así la ayudas a desconectarse, no pensar en las tareas del día a día o en preocupaciones mientras se relaja y disfruta de un merecido masaje o facial.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
STAYCATION
Como tercera idea de regalo para este Día de las Madres, te recomendamos pagar un día en un hotel en tu misma ciudad, no es necesario que la mamá que recibirá este obsequio se traslade a otro destino para disfrutar de lo que tiene un hotel para ella.
Revisa qué hoteles se ajustan a tu presupuesto y reserva una estancia por un día, así podrá disfrutar de las amenidades que el hotel ofrece o si lo prefiere, dormir todo el día y pedir que le lleven la comida a la cama.