La Paz, Baja California Sur (OEM- Informex).- La mayor parte de las personas y familias que son amantes de la naturaleza sudcaliforniana y que suelen salir a acampar en el periodo de Semana Santa, siempre están en busca de playas y de lugares menos concurridos, ya que pretenden tener un escape de la vida que llevan en la ciudad, para simplemente disfrutar de las riquezas naturales.
Si hay algo que distingue a BCS es que existen lugares “secretos” los cuales nunca dejaran de sorprender, puesto que estos mismos están al alcance de todos, tal es el caso de las playas que no son tan concurridas, por lo que te decimos las cinco playas no tan conocidas en las que puedes acampar.
Lee: Exigen ambientalistas no contaminar playas en Semana Santa
PARAÍSOS POCO CONOCIDOS
La playa El Requesón es un lugar mágico que evoca la tranquilidad y aunque esta un poco retirado, la distancia será lo de menos, ya que es considerado como un paraíso semivirgen el cual esta ubicado en Bahía Concepción, muy cerca de Mulegé.
Muchas personas suelen llamarlo “El Oasis de BCS” o el “Paraíso Secreto de BCS”, por lo cual sin duda alguna tiene que estar en la lista de playas para visitarse.
Otra playa del municipio de Mulegé que se tiene que visitar es la llama El Burro, ubicada en la Heroica de Mulegé y en torno a este sitio reina la tranquilidad y las bellezas naturales, ya que si eres amante de los deportes acuáticos, el kayak y el buceo este es el sitio ideal, sin dejar atrás que se puede acampar con total libertad.
Cerritos, que aunque es una playa muy visitada por los turistas internacionales, quienes buscan practicar el surf, también es un buen sitio para acampar, ya que permite estar en contacto con la naturaleza, puesto que al caer la noche puede verse un cielo estrellado de ensueño, misma que esta ubicada al sur de Todos Santos.
La playa El Coyote se encuentra ubicada a tan solo 40 minutos de La Paz y es de los lugares más tranquilos que pueden haber, hecho que le ha ganado que muchas personas acudan no solo para pasar unos días alejados del ajetreo diario, sino también para realizar actividades como kayak y esnorkel, eso sin olvidar que es ideal para acampar en compañía de los seres queridos.