/ jueves 22 de octubre de 2020

41 restaurantes participan en el San José del Cabo Restaurant Week 2020

Una semana dedicada a conocer la oferta gastronómica de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Si bien la mayoría de los eventos y proyectos en Los Cabos han ido disminuyendo, suspendiendo o cancelando, para evitar aglomeraciones que pudieran generar posibles contagios de Covid-19, no todo ha sido así, tal es el caso de la tercera edición del festival San José del Cabo Restaurant Week, el cual se podrá realizar respetando los protocolos de bioseguridad.

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Al respecto, Fiturca Los Cabos, informó que del 23 al 30 de octubre se llevará a cabo la tercera edición del festival San José del Cabo Restaurant Week. Una semana dedicada a reconocer la oferta gastronómica de Los Cabos, en la que participarán 41 restaurantes con menús innovadores de 3 tiempos a un costo de 800 pesos por persona, impuestos y servicio incluidos.


El evento, que busca atraer a los amantes de la comida de todo el mundo para probar la gastronomía de Los Cabos, es realizado por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el chef fundador Alex Branch.

“La oferta gastronómica es uno de los principales atractivos turísticos de Los Cabos, aún ahora en la era del Covid19, 7 de cada 10 turistas salen a degustar la gastronomía en uno de los restaurantes del destino. San José del Cabo Week Restaurant nos da la oportunidad de reconocer el trabajo que realizan los restauranteros locales al visibilizarlos y promover la visita de turistas y locales”, señaló Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Roberto Jiménez, presidente de CANIRAC Los Cabos, reconoció que este año el festival cobra una relevancia particular al ser el primero tras la crisis sanitaria por Covid-19, que ha golpeado duramente a la industria restaurantera. “Es un espacio que permite impulsar a la gastronomía local y demostrar que está lista para atender con la calidad y calidez de siempre a sus comensales, ahora con la inclusión de los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar el bienestar de todos”, explicó.

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Finalmente destacaron que este año, Restaurant Week cuenta con la participación de restaurantes ubicados entre el kilómetro 24 de la Carretera Transpeninsular y San José del Cabo, con los siguientes puntos estratégicos: El Merkado, Corredor, The Shoppes at Palmilla, Plaza del Pescador, Hotel Zone San José del Cabo, Puerto Los Cabos y San José del Cabo Centro.

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Si bien la mayoría de los eventos y proyectos en Los Cabos han ido disminuyendo, suspendiendo o cancelando, para evitar aglomeraciones que pudieran generar posibles contagios de Covid-19, no todo ha sido así, tal es el caso de la tercera edición del festival San José del Cabo Restaurant Week, el cual se podrá realizar respetando los protocolos de bioseguridad.

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Al respecto, Fiturca Los Cabos, informó que del 23 al 30 de octubre se llevará a cabo la tercera edición del festival San José del Cabo Restaurant Week. Una semana dedicada a reconocer la oferta gastronómica de Los Cabos, en la que participarán 41 restaurantes con menús innovadores de 3 tiempos a un costo de 800 pesos por persona, impuestos y servicio incluidos.


El evento, que busca atraer a los amantes de la comida de todo el mundo para probar la gastronomía de Los Cabos, es realizado por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el chef fundador Alex Branch.

“La oferta gastronómica es uno de los principales atractivos turísticos de Los Cabos, aún ahora en la era del Covid19, 7 de cada 10 turistas salen a degustar la gastronomía en uno de los restaurantes del destino. San José del Cabo Week Restaurant nos da la oportunidad de reconocer el trabajo que realizan los restauranteros locales al visibilizarlos y promover la visita de turistas y locales”, señaló Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Roberto Jiménez, presidente de CANIRAC Los Cabos, reconoció que este año el festival cobra una relevancia particular al ser el primero tras la crisis sanitaria por Covid-19, que ha golpeado duramente a la industria restaurantera. “Es un espacio que permite impulsar a la gastronomía local y demostrar que está lista para atender con la calidad y calidez de siempre a sus comensales, ahora con la inclusión de los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar el bienestar de todos”, explicó.

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Finalmente destacaron que este año, Restaurant Week cuenta con la participación de restaurantes ubicados entre el kilómetro 24 de la Carretera Transpeninsular y San José del Cabo, con los siguientes puntos estratégicos: El Merkado, Corredor, The Shoppes at Palmilla, Plaza del Pescador, Hotel Zone San José del Cabo, Puerto Los Cabos y San José del Cabo Centro.

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