Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Siendo el municipio de Los Cabos, uno de los destinos turísticos favoritos a nivel internacional, esta vez fue elegido por el actor Vince Vaughn, a quien se le vio realizar el recorrido del distrito del arte en el centro histórico de San José del Cabo.
El actor de cine estadounidense comenzó a actuar a finales de los años 1980 en breves papeles en televisión antes de conseguir mayor reconocimiento con su participación en películas como Swingers (1996) y The Lost World: Jurassic Park (1997).
Lee: Este fue el último mensaje de Julián Figueroa antes de su muerte
Desde entonces ha trabajado en varias películas, la mayoría comedias, como Old School, Starsky & Hutch, Dodgeball: A True Underdog Story, Couples Retreat, Sr. y Sra. Smith, Wedding Crashers y The Break-Up, entre otras.
Durante su visita elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, compartieron que recibieron en su stand de mercancía oficial que se coloca en la caminata del arte cada día jueves en La plaza Mijares, la visita del actor Vince Vaughn.
El protagonista de películas como “los cazanovias” hasta el último hombre" y “viviendo con mi ex”, felicitó a los bomberos por su ardua labor, con quienes se fotografío amablemente.
Así mismo se fotografió con otros ciudadanos que lo reconocieron, portándose amable y caminando por los diferentes stands, apreciando el trabajo de los diferentes artistas que exhiben sus obras de fotografía, pintura, escultura, entre otras.
Vince Vaughn, comenzó su carrera como actor trabajando en anuncios publicitarios y realizando pequeños papeles en series de televisión siendo su debut en la pequeña pantalla en la ficción ‘Playa de china’ en 1989. Su primera oportunidad en la gran pantalla tiene lugar en 1991 en el filme ‘Rudy: Reto a la gloria’ de Jon Favreau.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Gracias a las buenas críticas recibidas por su papel en ‘Swingers’ (1996), Steven Spielberg se fija en él para ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ en 1997 y en 1998 encandila a la crítica por su trabajo en ‘Psicosis’. A lo largo de su carrera ha participado en numerosos títulos como ‘La celda’ (2000), ‘Estafadores’ (2000), ‘Zoolander’ (2002), ‘De boda en boda’ (2005) o ‘Hacia rutas salvajes’ (2007).