La Paz, Baja California Sur.- La actriz española Georgina Amorós publicó una fotografía del atardecer, desde el malecón de La Paz. En la imagen aparece su novio, Diego Betancor, productor de la popular serie española de Netflix, quienes parecen estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en el “Puerto de Ilusión”.
En una de sus historias se puede observar parte del malecón paceño, desde una privilegiada vista en una terraza, la joven española compartió a sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, uno de los atardeceres y donde su pareja sentimental aparece tomando una bebida con el magnífico escenario que ha enamorado a miles de turistas que visitan La Paz año con año.
Lee: ¿Quién es Samantha Siqueiros, actriz de La Paz que actúa en Berlín de Netflix?
Hasta el momento, es la única imagen que la actriz que dio vida a Cayetana (Élite) por lo que se desconoce si sigue en el municipio o está disfrutando de otras bellezas naturales con las que cuenta Baja California Sur. La talentosa actriz originaria de Barcelona sí que sabe aprovechar sus días de descanso, libre del asedio de la prensa.
Por su parte, el productor Diego Betancor se ha reservado a publicar su ubicación, por lo que no ha dado señales en redes sociales de dónde se encuentra. De lo que no tenemos dudas es que eligieron un buen momento para disfrutar de un descanso, porque La Paz es un excelente destino para reflexionar y replantearte la vida y seguir con los proyectos laborales que para la pareja deben ser muchos en este 2024.
La actriz de 25 años, quien también ganó reconocimiento por encarnar a Irene “Todas las veces que nos enamoramos”, producida por Netflix, sigue sumando éxitos a su carrera como imagen del perfume La vie est belle de Lancôme. En septiembre del año pasado, Georgina inició las grabaciones de la serie “Segunda muerte” producida por Movistar Plus+.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El año pasado, parte del elenco original de Élite, incluyendo a Danna Paola, se reencontró en España, hecho que avivó la esperanza de los fans, sin embargo no hubo más que fotos e historias que fueron compartidas a través de las redes sociales. La razón de la reunión es porque la cantante mexicana estaba promocionando su sencillo “Tenemos que hablar”, en aquel país