La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Grata sorpresa se llevó una fanática del actor Alejandro Speitzer al compartir una fotografía en la que lo podemos ver a su llegada al municipio de Los Cabos.
El talentoso mexicano goza de popularidad en la pantalla por su participación en exitosas producciones como “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir”.
Luego de esa publicación, el mismo Alejandro Speitzer se encargó de compartir una serie de imágenes con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram en las que se observan los paisajes inconfundibles de Baja California Sur. Las fotografías ya superan los 500 mil me gusta y en los comentarios las reacciones no se hicieron esperar.
A través de sus historias, Speitzer compartió una imagen de su paso tierras sudcalifornianas. Todo parece indicar que el actor disfrutó de las maravillas naturales que ofrece el destino. En otra imagen se aprecia arriba de una embarcación en la que se encuentra con un grupo de cuatro personas para vivir la experiencia del nado con el tiburón ballena.
Las imágenes robaron suspiros en una de ellas aparece Alejandro Speitzer con poca ropa enjuagándose el agua salada luego de su práctica de buceo libre. El actor parece disfrutar en todo momento de su travesía por estas costas no sin antes de comer para continuar sorprendiendo a sus seguidores con los espectaculares atardeceres que no pueden faltar y que se convierten en protagonistas.
La carrera del mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa va viento en popa. Recordemos que empezó su trayectoria a muy corta edad haciendo su debut en 1999 en el programa Plaza Sésamo. Más tarde, lo que lo posicionó como uno de los actores infantiles favoritos de televisa fue su participación en la telenovela “Rayito de Luz” (2021).
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Luego de esas producciones sumaron éxitos a su carrera “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” y “Amy la niña de la mochila azul”, por mencionar algunas. Lejos quedó su imagen de niño, el actor ha logrado consagrase como uno de los mejores talentos juveniles, su más reciente éxito se lo debe a su participación en producciones de Netflix.