"Amor de un rato", el nuevo éxito de Divier

La mayoría de las escenas del videoclip fueron grabadas en un table dance

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · jueves 16 de diciembre de 2021

Divier, la talentosa sudcaliforniana con influencias musicales como el jazz, el blues y el Trip hop &Hip hop. Foto: Cortesía | Shinotripscsl

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Divier, la talentosa cantautora sudcaliforniana ha causado sensación tras lanzar el videoclip de su más reciente éxito “Amor de un rato” fusionando el rhythm and blues (R&B) con Hip Hop, el cual fue videograbado en su mayoría en un men’s club (club para caballeros).

La cantante lanzó el videoclip “Amor de un rato”, dirigido por Alejandro Rosas “El Nemo” de Vagabundo Film, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista, que pueden encontrar como Divier.

Las escenas del video fueron grabadas en Los Cabos, en su mayoría dentro de un centro nocturno para caballeros, donde la cantante, compositora e instrumentista Divier muestra su lado más sensual en compañía de tres bailarinas, todas con poca ropa y usando arneses.

La canción dijo nació hace unos meses, y fue grabada en el mes de octubre en la ciudad de Guadalajara bajo la producción de Maxo IR de inalcanzable récords. “Amor de un rato”, habla precisamente del amor pasajero o momentáneo, el cual considera la artista todos hemos tenido una historia al respecto.

Añadió que, tras su llegada a Los Cabos, comenzaron con la idea del video, la cual se concretó muy rápido. “Estoy contenta con el resultado del video y más porque la gente está teniendo una buena respuesta, ha gustado mucho”, dijo.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Reconoció que cuando estaba naciendo la canción, es decir escribiéndola, no tenía la idea de cómo iba a querer el video, pero que cuando se confirmó que grabaría las escenas en conocido centro nocturno para caballeros, el resultado fue perfecto, pues la letra de la canción tiene relación con lo que se ve en el video, dijo.

Divier agradeció a todos los involucrados que hicieron posible su nuevo material, entre ellos a su sobrino Alán Guillen, quien hizo las guitarras de la canción, a su hermana Yolanda Guillen, diseñadora de modas, por la creación de su outfit del video, y a las chicas que la acompañaron en el video, quienes usaron arneses de su línea FGril Shop.