Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Después de que se canceló el bikeWash (lavado de motos) que se tenía agendado en la estación central del Honorable Cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, esta vez el evento tiene una nueva fecha.
El bikewash 2020 se estará realizando en el restaurante Capitán Tonys, ubicado en la dársena de la marina de Cabo San Lucas, a tras del Pabellón Cultural, a partir de las 2:00 de la tarde del próximo sábado 01 de febrero.
La idea es asistir y apoyar, donde además se estarán vendiendo boletos para la rifa entre amigos de una motocicleta de la marca Harley Davidson y un auto (vocho) Volkswagen restaurado.
Las actividades tienen como propósito recaudar fondos económicos para la familia Álvarez, quien estuvieron un percance automovilístico, entre ellos el señor Domingo, un hombre de sesenta y cinco años, de su yerno Ricardo y su hijo Alejandro.
Los gastos imprevistos, que se generar para recuperar la salud, muchas veces exceden los ahorros de las familias, y es por ello que este tipo de actividades de beneficencia se vuelven muy cotidianas para ayudar a quienes necesiten.
Dentro del evento habrá música en vivo, comida (puerco horneado), y venta de boletos para la rifa, lo que se augura una tarde llena de mucha actividad, sobre todo, gran afluencia de motociclistas para ayudar a la causa.
La rifa se estará llevando a cabo el sábado 15 de febrero, por lo que el próximo mes la motocicleta de la marca Harley Davidson y un auto (vocho) Volkswagen restaurado, tendrán nuevo feliz dueño.