Asiste a la presentación de "Orejotas, un gigante con ojitos"

La sede el evento es el Foro Vasconcelos de Casa de la Danza Los Cabos

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · sábado 27 de noviembre de 2021

Foto: Cortesía | Casa de la Danza Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Esta vez, la tercera llamada será para la presentación de "Orejotas, un gigante con ojitos" de la compañía Athosgarabathos, proveniente de la Ciudad de México, bajo la autoría, dirección y diseños de la maestra María Laura Saldívar.

La puesta en escena va dirigida para toda la familia, especialmente para los niños.

“Una puesta en escena para cuatro intérpretes y un gigante que no es tan gigante, porque, ¿quién dice que ser gigante tiene algo que ver con la altura? Todo depende de si miramos hacia arriba o hacia abajo.

Aventura de proporciones y desproporciones, que se narra con danza, música, textos, títeres, teatro negro y video. Inspirada en un cuento de Roald Dahl y en otros cuentos clásicos”, dice textualmente la sinopsis e invitación de la obra.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Habrá 4 funciones, dos el sábado 27 de noviembre a las 5:00 y 7:00 de la tarde y dos más este domingo 28 del mimo mes, y en los mismos horarios. La cuota es de $50.00 pesos por persona. Para adquirir los boletos es recomendable comunicarse al Facebook: Casa de la Danza Los Cabos.

La sede el evento es el Foro Vasconcelos de Casa de la Danza Los Cabos, quienes han estado sorprendiendo con su cartera, la cual forma parte del proyecto realizado con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC).

Athosgarabathos, la compañía encargada de presentar esta puesta en escena, informaron que en su trabajo escénico cuentan historias, bailan, se acompañan de títeres, teatro, vídeo o teatro negro. “Llevamos más de 20 años regalando sonrisas, recibiendo aplausos e inventando personajes: Un pirata chimuelo y su cofre lleno de caramelos, ratones con pantalones y gatos con zapatos, y muchos más”, dijeron.