Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En un gesto solidario y humanitario para llevar alegría a la niñez con motivo de la celebración del Día de Reyes, el Gobierno de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro realizó la donación de 1,080 bolsitas de dulces y 20 roscas que serán repartidas durante el recorrido a caballo denominado “Cabalgando y Dando”, mismo que es organizado por integrantes de distintas asociaciones de cabalgantes en el municipio.
En el marco de la presentación de los avances y logística de este evento, el presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de seguir preservando las tradiciones y la identidad cultural, pero sobre todo, de estrechar esfuerzos encaminados a fomentar la generosidad en beneficio de la niñez.
“Agradecemos la invitación que se le hace al Gobierno municipal para participar en este evento que tiene como objetivo llevar sonrisas y alegría a nuestras niñas y niños, es una actividad con todo gusto contribuimos y nos sumamos a esta noble causa para reafirmar nuestro compromiso de seguir impulsando las tradiciones a caballo”, expresó Leggs Castro.
Por su parte, integrantes del evento “Cabalgando y Dando” dieron a conocer que el recorrido a caballo se desarrollará en San José del Cabo a partir de la 1:00 de la tarde de este sábado 07 de enero desde la colonia La Ballena hasta el Vado de la colonia Santa Rosa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, resaltaron que la entrega de dulces, rosca de reyes y juguetes se efectuará durante el desfile ecuestre, además de subrayar que en esta campaña de donación, también están sumados empresarios, servidores públicos, integrantes de la Asociación de Charros y escaramuzas.