Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Después de que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias San José del Cabo, lanzarán una convocatoria a la comunidad en general, para ayudarla a reunir suéteres, se planea la entrega de los mismos a los niños del comedor “Boquitas Felices”, asociación creada en apoyar a madres de familia de bajos recursos, personas discapacitadas, niños (a) de lento aprendizaje.
La dinámica, se trató de llevar envuelto como regalo un suéter para los niños del comedor de Boquitas Felices y poner en la tarjeta de regalo la talla y si era para niño o niña, así como entregarlo en su centro de acopio más cercano, ubicados en KoralDesk y Alterra Corporativo.
Las tallas que se estuvieron recibiendo fueron del número 2 hasta la 14, tanto para niños como para niñas, pues la intención es hacer la entrega de los suéteres con su talla correspondiente, y estos pueden ser utilizados en esta época de frío.
Las organizadoras estuvieron recibiendo los suéteres, en los dos centros de acopio hasta el pasado 26 del pasado mes de noviembre, planeándose hacer la entrega durante estos primeros días de diciembre.
Uno de los objetivos es que los niños, quienes son de familias de escasos recursos, puedan recibir los regalos, los cuales les sirvan para cubrirse durante esta temporada de invierno, y evitar con ello se puedan enfermar y pasar frío.
Las bellas damas esperan recibir de recompensa bellas sonrisas de los pequeñines, gracias al apoyo de cada uno de los donadores, quienes tienen interés de dar un poco a los menos favorecidos de nuestra comunidad, Los Cabos.
Diciembre la época donde las acciones positivas al prójimo se acrecientan, un ejemplo es esta bonita actividad.