La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Bárbara de Regil compartió unas fotografías posando a la orilla del mar en Cabo San Lucas. A través de su cuenta de Instagram la actriz de la telenovela Cabo publicó que tomó un vuelo para llegar de sorpresa a la despedida de soltera de su hermana Michelle de Regil.
En un ambiente de fiesta, la protagonista de Rosario Tijeras dio a conocer a sus más de 8 millones de seguidores en esa red social el momento en el que sorprendió a su hermana e invitadas. A bordo de una camioneta de lujo, bajó para correr y abrazar a Michelle que estaba muy emocionada por el encuentro.
Lee: Britney Spears monta a caballo en playa de Los Cabos
“Sólo fui 1 día pero valió toda la pena, te amo hermana y la pasé increíble con todo el team”, se lee en las imágenes que ya superan los 200 mil me gusta. Usando un traje de baño en color rosa frente a una playa del destino está Bárbara luciendo su espectacular figura.
Son alrededor de diez acompañantes quienes disfrutaron grandes momentos en la noche de la despedida de Michell. Como es bien sabido, Los Cabos tiene una vida nocturna que deslumbra a cualquiera, y las invitadas de la despedida de soltera supieron aprovechar las instalaciones del hotel donde se llevó acabo dicho evento.
Si bien esta no es la primera vez que Bárbara de Regil visita tierras sudcalifornianas, en esta ocasión abrió un espacio en su agenda de trabajo para estar presente junto a su hermana. En propias palabras de la también empresaria, el viernes que tenía libre tomó un vuelo a las 8 de la noche para llegar de sorpresa.
En sus historias describió cada momento, desde su llegada hasta su despedida del paradisiaco destino “Chao Cabito. Te amo desde Cabo (y amo a toda la gente de Cabo, La Paz es hermosa”. En otra imagen, desde un avión se observa la espectacular ciudad de noche.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En 2022 se dio a conocer que Los Cabos formaría parte de las locaciones de la telenovela “Cabo” protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, la producción también contó con escenas grabadas en La Paz, Baja California Sur. Desde entonces la actriz ha viajado con frecuencia a ambos destinos.