Juan Carlos Cañedo Preciado, director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), quien representó a la titular de la dependencia, Maribel Collins, destacó la coordinación con artesanos y productores de los cinco municipios, quienes expusieron los productos elaborados en las comunidades, dando a conocer la riqueza gastronómica y cultural que nos caracteriza.
En el marco de este evento, que reunió a más de 300 mil personas, se realizó la presentación de destino a socios comerciales de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y a Grupo Ivisa World Tour Operation, con enfoque en el avistamiento de ballena gris y nado con tiburón ballena, Ruta de las Misiones, visita guiada a las Pinturas Rupestres y el tour a la Salinera de Guerrero Negro.
Lee: Abrirán más hoteles de lujo y extralujo en 2024 en Los Cabos
Cañedo Preciado refrendó el compromiso de la SETUE para continuar fortaleciendo la promoción de los destinos de Baja California Sur y el posicionamiento de los productos locales, los cuales son parte de nuestra identidad y cultura.