La Paz, Baja California Sur.- Después de haber sido coronada como Mexicana Universal BCS 2018, Melissa Tiscareño Antuna, dijo que va decidida a obtener la corona en el certamen nacional de Mexicana Universal, el evento de belleza más importante de nuestro país.
En entrevista exclusiva para El Sudcaliforniano, la bella joven de 23 años compartió que para ella representar a BCS es una gran oportunidad, ya que consideró que este tipo de eventos les dan voz a las jóvenes.
“Son experiencias que te ayudan a crecer, desarrollarte, así como abordar temas trascendentales, y cómo podemos ayudarnos entre nosotras”, expresó la reina de belleza.
ARDUA PREPARACIÓN
Señaló que tuvo una ardua preparación previa a obtener el cetro como la mujer más bella del estado. “Aquí la idea es ser una persona saludable, íntegra, culta. Voy a clases de inglés, al gimnasio, trato de llevar una dieta sana y de aprender de todo un poco para estar lo mejor preparada posible”, detalló.
Platicó que ya cuenta con experiencia dentro de certámenes de belleza, pues además de esta corona también portó el cetro de Nuestra Belleza La Paz 2015, y fue Señorita Mundial 2016.
Destacó que como digna representante de la belleza paceña, quiere enfatizar que las mujeres sudcalifornianas son muy valiosas, emprendedoras y sobre todo orgullosas de sus raíces.
Como mensaje, exhortó a las mujeres a vencer el miedo. “Para mí en su momento fue una oportunidad que no se me dio y creo que las cosas llegan cuando estás preparada y también les recomiendo que no se desesperen y venzan sus miedos”, concluyó.
Es oportuno mencionar que con la experiencia en certámenes de belleza, Melissa considera que participar en este tipo de eventos le ha permitido proyectar mayor confianza. Por ello aseguró que irá por el título nacional.
Lee: Coronan a Miss Baja California Sur
SÍGUELA EN REDES
Para quienes deseen apoyar a Melissa Tiscareño, pueden hacerlo a través de la página de Facebook: Mexicana Universal Baja California Sur, a través del vínculo @mxu.bajacaliforniasur.