Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como cada año, la empresa de la cadena comercial Soriana, por medio del proyecto "Esferas de la Esperanza" selecciona una causa para apoyar; en esta ocasión, eligieron al Sistema Municipal DIF Los Cabos para beneficiar a las personas adultas mayores que se encuentran inscritas al padrón de las Casas de Día ubicadas en San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Al respecto, la jefa de Recursos Humanos de Soriana indicó que, la relación entre la tienda comercial y las Casas de Día ha permanecido por años, ya que antes de la pandemia las visitaban constantemente para brindar apoyos a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad cabeña, pero por cuestiones de salud, tuvieron que interrumpir dicha dinámica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
"Anteriormente, hacíamos visitas de forma periódica para entregar los donativos, hacíamos convivios con los asistentes, llevando música, comida y regalos. Actualmente tratamos de seguir vigentes con ayuda alimenticia, ya que ellos nos conocen muy bien, siempre esperan nuestra visita en estos días para algún evento o donación”, concluyó Gissell Mayoral, jefa de Recursos Humanos de la empresa Soriana.