Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de recaudar fondos económicos, el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas estará llevando a cabo su tradicional desayuno de donas azucaradas y chocolate.
Juan Antonio Carbajal Figueroa, Comandante de Bomberos de Cabo San Lucas informó que el desayuno será el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta que se termine la última dona.
Lee: Más de 90 niños de comunidades rurales recibirán regalos navideños
"Año con año Bomberos de CSL realiza el tradicional desayuno de donas con chocolate. El desayuno siempre se hace con un objetivo y este año será para comprar juguetes para los niños de Acapulco", mencionó el Comandante Juan Carbajal.
Esto luego de que el puerto turístico de Acapulco se viera dañado por los efectos del Huracán Otis.
"Las donas se estarán realizando ahí en la estación de bomberos de Cabo San Lucas por los propios bomberos", agregó el Comandante.
El desayuno se viene realizando de manera anual y ya hay bomberos que tienen experiencia en la preparación, después de 15 años que han tomado esta tradición.
Los tragahumo esperan la visita de familiares, amigos y ciudadanía en general para que vayan a degustar las donas con chocolate que preparan con mucho esmero.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La estación donde estarán preparando las donas y chocolate, así como la venta misma será en la estación central ubicada en el camino viejo a San José del Cabo km.05 de la colonia El Médano.