Los Cabos, Baja California Sur (OEM - Informex).- Bruna Luccas, la modelo sensación de fitness en Instagram se encuentra en Cabo San Lucas, levantando el ánimo de sus seguidores, a quienes ha complacido compartiendo fotografías y videos en diminutos bikinis.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Originaria de Sao Paulo, Brasil, con tan sólo 25 años de edad y residente de san Diego California, Bruna es un claro ejemplo de que siempre hay tiempo para ejercitarse. Pues en el 2015 cuando se mudó a vivir a Estados Unidos, tenia trabajos de medio tiempo en la cocina de McDonald’s como empleada, en On The Border como busser y en Wahoo’s Fish Tacos como cajera, a pesar de ello, se daba el tiempo de asistir al gimnasio diariamente.
Debido a su imponente y hermoso físico, en junio del 2017, una de sus fotografías en bikini se volvió viral en Internet. Después de eso, sus seguidores de Instagram alcanzaron más de 100k de unos 3k seguidores en unas pocas semanas.
Ahora con más de 3.5 millones de seguidores Bruna es una famosa de redes sociales, por lo que sus videos en Los Cabos han causado gran sensación, recibiendo comentarios halagadores tanto de su físico como de las bellezas de Los Cabos.
“Mi día en Cabo”, escribió en uno de sus videos subidos a Instagram donde se le ve bailando el tema de “Vivir mi vida” de Marc Anthony. En las imágenes se le ve a bordo de una embarcación privada, navegando frente a la bahía de Cabo San Lucas, y luciendo un diminuto bikini, que deja poco a la imaginación.
Sus videos y fotografías han dejado en claro lo bien que la ha pasado, pues a lo largo de alrededor de seis días colgó en su Instagram imágenes de su estadía en Los Cabos; al parecer hospedada en el conocido hotel del Pedregal, tras utilizar un hashtag en su último video.
Según sus historias, al parecer su último día en Los Cabos fue este miércoles 04 de noviembre, pues si bien sus primeras horas del día aun compartió momentos en el destino turístico, más tarde se le vio en sitios de Estados Unidos.