La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de lacelebración de su bautismo y primer aniversario de vida, el guapoy encantador Bruno Moisés Zamorano Beltrán presidió una fiestamuy alegre.
Sus seres queridos y, por supuesto, sus padres Humberto ZamoranoRosas y Maribel Beltrán Castillo, presenciaron con júbilo suincorporación a la comunidad de la iglesia católica.
La ceremonia sacramental tuvo lugar el sábado cuatro demarzo, precisamente el día del cumpleaños de Bruno Moisés, en laParroquia San Juan Bautista.
Como padrinos de bautizo del pequeño participaron los señoresJosé Iosel Jasso Zamorano, Citlalin Deni Jasso Zamorano y GregoriaZamorano Rosas.
Dicho acto estuvo a cargo del Presbítero GuadalupeGarcía Ruíz, quien habló a los papás y testigos de honor acercade la misión tan importante que asumieron a partir de esafecha.
Una vez que concluyó el ceremonial, los invitados rodearon a lafamilia Zamorano-Beltrán de cálidas felicitaciones y toda clasede parabienes, los cuales continuaron a lo largo del ágape.