Los Cabos, Baja California Sur.- Madre de familia pide ayuda para localizar a la mascota de su hija menor. Un cerdo que responde al nombre de Benito, el cual se encontraba viviendo en un domicilio particular en San José del Cabo.
Lee: Joven alimenta a perritos de la calle de la colonia El Esterito
A través de los grupos de redes sociales para buscar a las mascotas perdidas en Los Cabos se encuentra la inusual publicación, que ha llamado la atención de los internautas.
En entrevista con la señora Jollie López compartió que el cerdo es la mascota de su hija, que lo tienen desde que era un bebé y que su hija lo alimentó con biberones.
“Se llama Benito, tiene 5 meses y es un cerdo domesticado no muerde a la gente. Se deja agarrar”, agregó.
Benito actualmente pesa aproximadamente 40 kilogramos, mide alrededor de 70 centímetros y tiene una cicatriz en la espalda, porque lo mordió un perro. “Se crió en casa, no sabe defenderse y llora cuando quiere comer”, dijo la señora Jollie.
El cerdo se extravió hace dos días en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo y la familia que lo crío está dispuesta a dar una gratificación a quien se los regrese, pues temen que sea encontrado por personas que lo puedan lastimar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La familia está muy preocupada, piden ayuda a la ciudadanía para localizarlo, piden a las personas que pudieran tenerlo, se sensibilicen porque se trata de una mascota de una niña, que lo quieren mucho y que lo quieren de regreso en su hogar. El número celular para comunicarse con la familia es: 624.213.81.09.