La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En estas vacasiones de verano donde el aumento de calor se ha registrado a lo largo y ancho del mundo, lugares de la Baja California Sur, como La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Todos Santos, entre otros, tienen la oportunidad y facilidad de acudir a refrescarse a uno de los lugares más hermosos llamado Caduaño, un parque acuático denominado Wild wet fun, donde este paradisiaco lugar ofrece una serie de toboganes extremos, un ambiente familiar y muchas horas de diversión, su ubicación se situá en el pueblo Caduaño en Los Cabos en el kilómetro 66 de la carretera Transpeninsular a tan solo 15 minutos del famoso aeropuerto, siendo una gran opción sobre todo para las familias que tienen pequeños en su hogar.
Un parque acuático bastante agradable y lleno de magía para los niños y niñas, con grandes atracciones desde una increíble vista llena de áreas verdes, palmeras, una fauna bastante única de la región, contando con varias secciones temáticas que realzan la belleza de este increíble lugar. Al entrar al pueblo de Caduaño la entrada del estacionamiento es bastante grande y a lo lejos podemos apreciar algunos toboganes, los adultos tienen que pagar un precio de 300 pesos por persona para poder acceder a este hermoso lugar de esparcimiento familiar, y los niños 250 pesos por pequeño, cabe mencionar que no se pueden introducir alimentos ni bebidas solamente agua.
En este verano tan caluroso es una excelente oportunidad para acudir a este maravilloso lugar lleno de grandes atracciones sobre todo para los niños y niñas, quienes disfrutan mucho más de el chapuzón de agua que avienta una gran cubeta de agua, el barco pirata, la rana, el pulpo, entre otras atracciones infantiles que por supuesto disfrutan los adultos. Dentro del parque acuático se aconseja tener gran cuidado y precaución sobre todo con los niños y niñas, dato curioso es que la pulsera de pase de entrada tiene una leyenda que dice: Entró bajo mi propio riesgo, tanto en adultos como en niños.
Un lugar lleno de grandes bellezas donde no sabrás cuánto tiempo permaneceras en cada temática, las zonas son: Zona Pelícano la cual tiene un restaurante, área de ceviche, botana, palapa con mesas, baños, sombra con mesas y un área en construcción. Zona Entrada que tiene estacionamiento, punto de reunión, puesto de socorro, una taquilla, área verde y un área de diversión. Barco Pirata que cuenta con toboganes, cubeta donde te cae un balde de agua encima, toboganes, chorros de agua, barco pirata, palapas, baños de mujeres con regadera y baños de hombres con regadera.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La Zona de Barquitos donde tienen barquitos, una bodega, palapas, y un restaurante, la zona Turquesa que cuenta con palapas, la zona Extreme que cuenta con un kamikaze, kamikaze 2, un tobogán, tobogán 2, areás verdes y sombrillas. Zona Finisterra que tiene un tobogán, un torbellino, escaleras y palapas. La zona Kids cuenta con un faro, un tobogán, hongos con agua, tobogán 2, una rana, un pulpo para los pequeños y un área de mesas, y la zona Splash que tiene un tobogán, tobogán 2, y baños en construcción.
Caduaño ofrece un parque acuático ideal para toda la familia, para el disfrute de chicos y grandes en un espacio lleno de grandes aventuras, diversión y esparcimiento sobre todo en este tiempo de calor, donde las albercas y el agua agregan una gran experiencia en este hermoso parque lleno de temáticas rodeado de desierto donde las horas de diversión son un grato recuerdo para los pequeños y la familia, contando con albercas y toboganes.