La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- A unos días del Día del Padre, que se celebra en México este domingo 18 de junio, diez jefes de familia, residentes de Cabo San Lucas confesaron cuál es su mayor deseo de regalo con este motivo, siendo en su mayoría encaminados a temas gastronómicos a la par de la convivencia familiar.
La carnita asada, fue la más popular, seguida del sashimi, y ceviche, con sus respectivas cervezas, ambas opciones con la compañía de su familia.
Lee: Restaurantes esperan mejores ventas en el Día del Padre
“Una hielera con mil cervezas bien frías y una carne asada”, “una carnita asada, con mis hijas, yernos y familia”, fueron los dos papás que coincidieron en su deseo, tratándose del señor Guereña y Marco Lucas.
“Unas coronitas sashimi, ceviche y que no digan nada que no me guste” pidió Antonio Guillins. Sumándose a los papás que prefieren una comida en compañía de los suyos, al igual que Fernando Cortés y Hugo Cuevas que pidieron que los inviten a desayunar o comer.
“Con un mensaje de felicitación y la compañía es más que suficiente. Pero siempre la cerveza, el whisky y los vinos son muy bien recibidos”, compartió el señor Corral. Por su parte Armando Briseño, se conformó con recibir cerveza.
No todo fue gastronomía, y bebidas alcohólicas, pues “Un abrazo sincero y un día feliz con la familia”, es el deseo de regalo de Héctor Villagómez, en tanto al fotógrafo Francisco Estrada pidió entre sus deseos, que termine la guerra en Rusia y Ucrania, volviéndose el deseo de regalo más humano y a favor de la paz mundial.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, salir triunfante del cáncer, fue el deseo de regalo más sensible que pidió Ramón Gutiérrez, al ser recientemente diagnosticado con cáncer de próstata.