Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El ex boxeador, Floyd Mayweather compartió el pasado viernes 21 de agosto una fotografía en una playa de Los Cabos, la cual causó furor entre los internautas, sin embargo, la imagen corresponde a su visita del año 2018.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Hasta ahora su estadía en Los Cabos no ha sido corroborada, pues si bien en sus historias de Instagram del mismo viernes compartió una fotografía más en Cabo San Lucas, también subió unos videos etiquetando al lujoso hotel “Movenpick resort & spa boracay”, el cual no se encuentra en Los Cabos, ni en territorio mexicano.
Todo parece indicar que el boxeador sólo recordaba su estadía en Los Cabos, pero de hace dos años, lo que generó un revuelo en redes sociales, en el que el mismo Secretario de Turismo Estatal, Luis Araiza, compartió un post en sus redes sociales dándole la bienvenida, que terminó borrando.
Floyd Mayweather quien tiene casi 24 millones de seguidores, ha alcanzado a recibir más de 361 mil me gusta al compartir la fotografía en Cabo San Lucas de hace dos años, donde se le ve sentado en una cama de playa, con el dorso descubierto.
Sin embargo, la fotografía publicada originalmente en el año 2018, tiene 474 mil 590 me gusta. La cual en su momento título “I fucki´n love my life” (joder, amo mi vida).
Hasta el cierre de esta edición del día sábado 22 de agosto, el boxeador no había hecho ninguna otra publicación al respecto, ni historias del día.
Aun cuando no se encuentre en Los Cabos, finalmente su publicación ayudo a promocionar al destino turístico en este difícil momento, tras los afectos que dejó el huracán Genevieve, así como por la pandemia del Coronavirus.
Mayweather, es un ex boxeador profesional estadunidense, quien tuvo récord 50-0. Hoy es considerado un excéntrico, precisamente por las imágenes que sube a sus redes sociales, donde se le ve en mansiones, lujosos autos, así como joyería y outfits de prestigiosas marcas.