Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como cada año, Sammy Hagar eligió el destino turístico de Los Cabos para celebrar sus 73 años de edad, quien se mostró contentó al ser recibido con pastel de cumpleaños en el aeropuerto.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Sammy, quien fuera integrante de la legendaria banda Van Helen, aterrizó en el aeropuerto privado de Cabo San Lucas, siendo recibido con un pastel, por el Administrador General, el empresario Sebastián Romo Carillo y esposa.
“HBD Sammy” se lee en el pastel decorado con una guitarra y símbolos musicales, haciendo alusión a la carrera musical del guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense.
“Esto es lo que pasa cuando llego al aeropuerto por mi cumpleaños. ¡Un pastel, y un trago de Santo tequila wow!”, escribió el estadounidense en su página de Facebook oficial donde cuenta con casi un millón de seguidores.
En la misma publicación Sammy provechó para dejar una liga para conseguir entradas para su celebración de cumpleaños este próximo sábado 17 de octubre. Liga https://sammyhagar.fanlink.to/bdaybash2020
Las fotografías fueron compartidas por el mismo artista en sus redes sociales, donde le hicieron extensivas las muestras de cariño y felicitaciones por su cumpleaños, el cual desde hace varios años lo celebra en Cabo Wabo Cantina, un reconocido restaurante bar en Los Cabos, con 30 años de existencia, y del que es socio.
Sammy venia acompañado de su esposa Kari, quienes posaron muy sonrientes para las fotografías del recuerdo con el empresario Sebastián Romo, dueño del aeropuerto quien a su vez también se hizo acompañar de su señora esposa.
Una gran bienvenida a Los Cabos, tras el reciente luto de su excompañero Eddie Van Halen, el virtuoso guitarrista de Van Halen, quien falleció el pasado 06 de octubre a la edad de 65 años, víctima de cáncer de garganta, contra el que estuvo luchando en los últimos años.
Precisamente en honor a Eddie Van Halen, Sammy y Michael Anthony, recordando a manera de homenaje ofrecieron un concierto en directo el pasado 08 de octubre. Ahí interpretaron “Right Now”, no sin antes pedir un momento de silencio.