Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Cristalizando uno de sus grandes sueños, la encantadora señorita Liliana Zuñiga García, celebró con gran emoción y alegría sus quince años de vida, con una emotiva misa de acción de gracias y una inolvidable recepción de invitados.
El festejo de Liliana inició con la misa religiosa en el Santuario de Guadalupe de Cabo San Lucas, donde fue recibida y bendecida por el sacerdote a la puerta de la iglesia.
El evento se llevó a cabo la noche del pasado sábado 08 de febrero, donde estuvo acompañada de sus orgullosos padres: el señor Miguel Zuñiga Luna y la señora Norma García Bañales.
Así mismo también estuvieron presentes su hermano Miguel a lado de su esposa Karen, de su hermana Paola a lado de su esposo Iván, de sus padrinos de velación Fred Russell y Louisa Barton, así como chambelanes, padrinos y amistades en general.
La misa fue un evento muy emotivo, pues Liliana agradeció a Dios el llegar a sus quince años de vida, iniciando así su más bella etapa de juventud.
Al finalizar la misa, Liliana fue felicitada por sus familiares, padrinos y amistades, con quienes se tomó fotos del recuerdo, enseguida se retiraron de la iglesia para seguir su celebración, donde sus padres la presentaron en sociedad.
La quinceañera, Liliana lució hermosa no sólo por su lindo vestido de quince años, sino por su contagiosa sonrisa de felicidad.
La velada de sus quince años fue mágica, donde Liliana bailó su tradicional vals, se brindo por sus quince años, se ofreció una rica cena y se disfrutó del baile y la fiesta hasta entrada la madrugada. ¡Muchas felicidades!