Los Cabos, Baja California Sur.- Después de cursar el catecismo, el encantador Eduardo Ismael Santos Sánchez, recibió su primera hostia católica, realizando de esta manera el Sacramento de su Primera Comunión.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia Cristo Redentor de Cabo San Lucas, el pasado sábado 06 de julio, donde Eduardo Ismael, destacó con su vestimenta blanca, biblia, rosario y vela, como parte de la tradición católica.
Lo estuvieron acompañando su mamá Delia Sánchez y de manera espiritual su papá Andrés Santos(+),su hermano Andrés Santos Sánchez que vino desde Monterrey, lugar estudia y sus abuelos maternos:Delia Luna (de Los Ángeles California) y José Sánchez Cázares.
Eduardo Ismael, recibió su primera hostia católica, teniendo como padrinos de Primera Comunión al señor Carlos Rivera Vega y Karla Damián de Rivera, quienes estaban felices de participar en tan importante celebración para su hoy ahijado.
Finalizada la ceremonia, familiares, padrinos y amistades de Eduardo Ismael se tomaron algunas fotografías del recuerdo para después salir a festejar a un restaurante con vista a la marina de Cabo San Lucas.
Dentro del festejo, se disfruto de ricos alimentos, así mismo se partió un pastel en su honor, con la frase “Mi Primera Comunión Eduardo”.
¡Muchas felicidades Eduardo Ismael, así como toda su familia, y quienes lo acompañaron en este nuevo Sacramento católico!