La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Celebridades de Hollywood y famosos del espectáculo mexicano se encuentran confinados en uno de los más prestigiosos y elegantes de la ciudad de La Paz. Entre la lista de los invitados se encuentran: Leonardo DiCaprio, Yalitza Aparicio, Danny DeVito, Guillermo del Toro, Brad Pitt, Tom Cruise, Julia Roberts, Cameron Díaz y Nicole Kidman.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Además de la inigualable presencia del cantante mexicano Luis Miguel, el actor Mauricio Ochmann, El Maromero Páez, boxeador mexicano, la cantante mexicana Gloria Trevi acompañada por su esposo Armando Ávila, el ingenio y creatividad de Eugenio Derbez, el cantante Ricky Martin y la modelo Jenny de La Vega, quien popularizó el programa de televisión “Enamorándonos”.
Fuentes informan que estas celebridades un día antes de esta tragedia, armaron un tremendo fiestón en uno de los antros más conocidos en la ciudad de La Paz, el cual fue cerrado solo para el disfrute y deleite de estos famosos, quienes invitaron a muchas de las celebridades que se encontraban vacacionando o trabajando en Cabo San Lucas.
La afluencia de los invitados rebasó toda expectativa con una saturación de su lleno total del lugar, el cual fue clausurado por no respetar todas las medidas de sanidad en su interior, tal fiestón fue toda una locura, tanto así que los elementos de seguridad tuvieron que intervenir ante tanto escándalo y aglomeración desmedida.
Uno de los elementos de la policía consintió un soborno por parte del cantante Luis Miguel y Eugenio Derbez, dándole un poco más de tolerancia para continuar con su “mega fiestón” sin embargo, este policía negó todo.
El resultado fue que para el asombro de todos los involucrados en el “mega fiestón”, donde hubo grandes cantidades de alcohol, bebidas nacionales e internacionales, champagne, fiesta de espuma, tronaron cohetes, y toda una gama de excentricidades, al despertar de todo ese bullicio de música a todo volumen y demás inconvenientes, Nicole Kidman despertó sintiéndose muy mal, con temperatura alta.
Uno de los anfitriones del hotel llamó a paramédicos para que les dieran asistencia médica y checaran los síntomas presentados en las celebridades. Estas personalidades fueron aisladas en sus cuartos de hotel, en confinamiento para darles seguimiento y atención médica en dado caso de ser necesaria. La grabación del cineasta Guillermo del Toro y sus locaciones en La Paz, y Los Cabos, fue suspendida por tales motivos.
Inocente palomita que te has dejado engañar sabiendo que, en este día de los Santos Inocentes, todos somos susceptibles a los engaños y las bromas. Todo lo anterior es falso.