Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Tras su recuperación de coronavirus, el chef Carlos Contreras, decidió iniciar un proyecto, el cual tiene como objetivo agradecer al personal de salud que atiende a los pacientes contagiados, con un menú que les será llevado en su horario de comida.
Explicó que la intención es llevar el alimento tres días por semana, específicamente los días martes, jueves y sábados. El menú dijo lo publicará en sus redes sociales un día antes, para quien desee unirse apoyando con insumos o en la preparación de los alimentos.
Compartió que su idea surgió luego de contagiarse de coronavirus y tener que necesitar de ayuda médica especializada, por lo que tuvo que ser ingresado a uno de los hospitales Covid-19 en Cabo San Lucas.
Dijo que cuando él estaba ingresado, eran alrededor de 8 pacientes, y que en ese entonces los doctores y en general el personal de salud llegaba hacer jornadas muy largas, de hasta un día completo o más, por lo que ahora no imagina como debe estar de agotador el trabajo para todos ellos.
En ese entendido y con el afán es agradecer su trabajo, y al ser chef eligió hacerlo a través de los alimentos. Compartiendo que cuando hizo publico su idea de proyecto, muchos amigos y colegas se sumaron tanto para apoyar con insumos como para cocinar.
“Ahorita es un momento bonito, para regresar todo ese amor que nos brinda todo ese personal, desde el que esta limpiando, como el que va y nos toma las muestras, que esta pendiente de nosotros, que trabaja 16, 20, 30 horas sin parar”.
“Yo estoy seguro de que cuando las cosas se hacen con amor, fluyen de una manera muy bonita. Al momento de compartir, de dar, también nos estamos dando a nosotros mismos, estamos alimentando nuestra alma y conciencia”, dijo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Convencido que será un gran proyecto dejó su Facebook personal a disposición para cualquier duda o quien desee sumarse de la manera que pueda, asimismo, compartió su número celular: 951.298.60.45.