Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Este sábado 21 de Enero grupo de Servidores de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (MRCCES), tuvieron un retiro espiritual y desayuno en casa de Carlos Noé y Rosy Avilés, hermanitos de la comunidad .
Tina Navarro, Coordinadora, invitó al párroco y asesor del Movimiento de la Renovación, Padre Israel Carrera Prado, a impartir un tema sobre las relaciones humanas , sobre todo la importancia de la relación con los hermanos en el desempeño del servicio al Señor Jesucristo, quien es el único al que seguimos y servimos.
Lee: Ecologistas de Comondú han participado en proyectos de la ONU
Cabe señalar que es importante hacer un retiro espiritual periódicamente, sobre todo cuando tienes decisiones importantes que tomar. Como el próximo Seminario de Vida que se está preparando para el mes de Marzo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Un retiro espiritual no es aquí simplemente un escape de tu vida externa o un respiro de tus deberes y responsabilidades exteriores. En cambio, es un tiempo para enfocarte en el poder y la presencia del Conocimiento dentro de ti, la Inteligencia más profunda que el Creador de toda vida ha puesto dentro de ti para guiarte, protegerte y conducirte a tus mayores logros en la vida.
Previo al tema se llevó a cabo una breve asamblea de alabanzas y oración, para después degustar todos de un rico desayuno que prepararon los hermanos servidores, mientras se realizaron también algunas dinámicas y se estrecharon los lazos de amistad y hermandad con cada uno de los asistentes.