La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex). – Luego de que hace unos días Sony Pictures y Marvel Studios estrenaran 'Spider-Man: No Way Home', una de las películas más esperadas del año, la cual, según Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, se ha convertido en la cinta más vendida de todos los tiempos, a días de su estreno, los cines de La Paz continúan llenos, hay personas que hacen largas filas para entrar a ver el filme.
Este medio de comunicación acudió a uno de los principales cines de la ciudad y pudimos percatarnos del respeto que se tiene a los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias y también, del gran número de sudcalifornianos y sudcalifornianas que se encontraban esperando su turno para poder comprar sus boletos o para pasar a la dulcería, hay quienes han tenido que esperar hasta una hora para poder ser atendidos debido a la gran afluencia de personas que han ido a ver dicha producción.
“Es la segunda vez que vengo a ver esta película, vine a la premier y todavía estaba más lleno las filas eran más largas, mi función es a las 8:30 así que, como sabía que estaría todavía muy lleno me vine con una hora y media de anticipación para lograr entrar a tiempo, comprar lo que quiero y que no inicie porque esta vez traje a mis sobrinos” Dijo Enrique Manríquez.
“Creo que entraré tarde a la función, faltan 20 minutos para que inicie y sigo haciendo fila para la dulcería, vine con mis hijos y son quienes me piden que compre palomitas para la función, creo que tendrán que entrar ellos y ya los alcanzo una vez que compre en dulcería, la verdad no pensé que estaría tan lleno porque ya casi es una semana del estreno, me sorprendió ver a tanta gente reunida” destacó Lucía Ramírez.
Hay quienes han externado que no han tenido suerte para ver la película debido a que al momento de llegar al cine no encuentran boletos disponibles, al ver que son muchas las personas que están acudiendo han decidió esperar unos días para cuidar su salud.
“Fui a buscar boletos, no encontré y que bueno porque la verdad son muchas las personas que están acudiendo y aunque estemos en semáforo verde no significa que ya podemos estar entre muchas personas o que el virus ya no está, creo que es responsabilidad ya de uno si desea ir a una función cuando sabes que estarán llenos los cines y tal vez las salas no, pero en la parte de dulcería es impresionante como hay personas esperando” , mencionó Rocío Avilez.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Autoridades han llamado a las personas a cuidarse del Covid-19, las vacaciones son aprovechadas por familias para salir de sus casas y acudir al cine, si vas a ver esta u otra película, recuerda mantener tu sana distancia y no quitarte el cubrebocas, así podrás disfrutar de la función sin arriesgar tu salud.