Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Siguiendo con la dinámica de actividades a favor de los más necesitados, el Club Rotact de Cabo San Lucas se dio a la tarea de organizar una colecta de útiles escolares para donarlos a los niños con mayor necesidad.
Los jóvenes del Club estuvieron solicitando los donativos en especie, teniendo como centro de acopio el Starbucks del centro de Cabo San Lucas, así como en la Ciclovía Recreativa Familiar.
La entrega de los útiles se realizó recientemente, donde se vieron beneficiados 45 niños de la escuela primaria ubicada en el fraccionamiento Chulavista, que fueron seleccionados con gran precisión, ya que la intención fue ayudar a los niños de familias con mayor necesidad económica.
Así mismo también ayudaron con un paquete de gran volumen para los niños de la Casa Hogar de Cabo San Lucas, los cuales servirán para este nuevo ciclo de clases que acaba de iniciar.
Entre los útiles entregados fueron: colores, cuadernos, mochilas, material didáctico, lápices, plumas, borradores, crayolas, tijeras, Resistol, sacapuntas y más.
Una bonita actividad, que dejó un gran sabor de boca entre los jóvenes del Club Rotaract quienes siempre están creando ideas para ayudar a la comunidad.
Rotaract, cuyo nombre proviene de "ROTAR y in ACTion" ("Rotary en Acción") es un programa de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años inclusive.
Son una organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada a desarrollar el liderazgo de sus socios, fomentar la amistad y brindar servicio a la comunidad mediante los más diversos proyectos que pueda sostener cada club a título individual, o aliado con otros clubes en el mundo entero.
Felicidades por la actividad y para quienes apoyaron donando.