Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Club Rotario Los Cabos entregó víveres al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas quienes actúan como centro de acopio para la recolección, transporte y entrega de suministros a las comunidades afectadas en Mulegé, Santa Rosalía y sus alrededores tras el paso del huracán Hilary.
La entrega de víveres correspondió a 65 despensas como el comienzo de los esfuerzos del Club Rotario Los Cabos para ayudar en la recuperación de estas comunidades. El Club se comprometió a continuar apoyando a Mulegé y Santa Rosalía en la medida que sea necesario y trabajar en estrecha colaboración con otras organizaciones y voluntarios para garantizar que las familias afectadas reciban la asistencia que merecen.
Lee: Empresarios donan 200 mochilas al Ayuntamiento de Los Cabos
"En momentos de adversidad, es fundamental que la comunidad se una para ayudar a quienes lo necesitan", comentó Linda Mchatton, vicepresidente del club. "El Club Rotario Los Cabos está comprometido en ser parte de la solución y en brindar esperanza a estas comunidades afectadas por el huracán Hillary. Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de los bomberos de Cabo San Lucas en esta noble causa".
El huracán Hillary causó graves daños, afectando gravemente a Mulegé y a Santa Rosalía, donde muchas familias se encuentran en una situación de emergencia. El Club Rotario Los Cabos, junto con los Bomberos de Cabo San Lucas, reconocieron la necesidad de brindar asistencia alimentaria inmediata y han coordinado esfuerzos en conjunto para llevar ayuda a las comunidades afectadas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El Club Rotario Los Cabos es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción del servicio comunitario y la amistad. Los miembros del club trabajan juntos para abordar problemas locales y globales, brindar asistencia humanitaria y fomentar un alto nivel de ética en todas las ocupaciones y actividades, además está comprometido con la construcción de un mundo mejor a través del servicio.
Este esfuerzo demuestra la solidaridad de la comunidad local para la recuperación de las zonas afectadas tras este fenómeno meteorológico.