Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Feliz por cumplir un año más de vida, la señora Ana Luisa Mora de Duran celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas, todas ellas bellas damas con quien pasó una linda velada.
Como es tradición las amigas se reunieron para festejar en grande; esta vez la reunión tuvo lugar en el restaurante bar 22:10 de Cabo San Lucas, la noche del pasado sábado 29 de febrero, donde recibieron las más finas atenciones.
La señora Ana Luisa Mora, lució guapísima y estuvo acompañada de su hija mayor: Johana Miranda, recibiendo muestras de cariño de sus amigas, con quienes año con año se ha vuelto una tradición su festejo de cumpleaños.
Las lindas damas invitadas, abrazaron y desearon a la festejada lo mejor en este año nuevo de vida, llevándole además algunos obsequios, en su mayoría accesorios de joyería.
En medio de la reunión y las charlas, se degustó de una gran variedad de pizzas recién sacadas del horno, alitas bbq (barbecue) y picosas, acompañadas de copas de clericots y bebidas al gusto. Un menú del que disfrutaron cada una de las invitadas.
Uno de los momentos importantes fue cuando el personal llevó el pastel a la señora Ana Luisa, mientras se entonaban las tradicionales mañanitas, por lo que sus amigas aprovecharon el momento para captar las fotos del recuerdo.
En todo momento el ambiente estuvo muy cálido y alegre. Cabe mencionar que la señora Ana Luisa previamente había sido felicitada por su esposo el señor Román Duran y sus hijos: Johana, José Carlos y Luis Román.
¡Muchas felicidades!