La Paz, Baja California Sur.- La próxima edición de La Academia ya tiene fecha de estreno y en esta ocasión, Eduardo Meza, un joven cantautor originario de Santa Rosalía, Baja California Sur, ha sido seleccionado para ser parte de la nueva generación de estudiantes.
Lee: No te pierdas a Los Hijos de Barrón en la Feria de la Pitahaya
El sudcaliforniano de 27 años será uno de los 16 estudiantes que buscarán lanzar sus carreras musicales a través del programa televisivo de TV Azteca, donde cada semana, uno por uno será eliminado hasta que quede un ganador.
El público podrá apoyar al mulegino el próximo 21 de julio a las 8 de la noche, hora Centro de México, en el inicio del programa que será completamente en vivo y conducido por Jaime Camil.
¿QUIÉN ES EDUARDO MEZA?
Eduardo es un joven apasionado por la música que ha participado en varios eventos y concursos de canto en su natal Mulegé. En sus redes sociales, se describe como un apasionado por la música, algo que lo ha llevado a seguir sus sueños y ahora a tener la oportunidad no solo de mostrar su talento, sino también de representar a su estado.
En esta temporada, los jueces de pila Lolita Cortés y Arturo López Gavito que están presentes desde la primera temporada serán acompañados por Espinoza Paz y Chiquis Rivera.
Los participantes vivirán en las instalaciones de la televisora, en una casa y escuela recreada equipada con cámaras y micrófonos que transmitirán las 24 horas del día, algo que se ha visto en ediciones anteriores o, en un caso más reciente, en La Casa de los Famosos.
Las transmisiones en vivo podrán seguirse a través de la página web oficial de TV Azteca y la plataforma Disney Plus.
Entre semana, el programa "Camino a la fama", conducido por Vanessa Claudio y Ricardo Casares, mostrará resúmenes con lo mejor del programa y enlaces en vivo con los participantes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La llegada de Eduardo Meza a La Academia 2024 es una gran oportunidad para este joven de Baja California Sur, que tiene potencial de convertirse en una figura de la música mexicana.