Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Como representante de la parroquia de nuestra señora de Lourdes vamos a seguir orando por la paz del mundo, y sobre todo ante los hechos violentos que siguen golpeando a nuestro país” Aseguró el Párroco Israel Carrera, quien agradeció a la comunidad católica que participo en la procesión con el Santísimo que culminó en la plaza central de esta ciudad.
Destacó que el pasado domingo como estaba previsto después de la misa de las 7 de la tarde, que se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, se llevó a cabo la procesión con el Santísimo hasta la Plaza Ignacio Zaragoza, en donde se llevó a cabo la Jornada de Oración por la Paz.
Decenas de feligreses de la Comunidad acompañados de su párroco y Vicario, padres, Israel Carrera Prado y Emmanuel Crisóstomo, recorrieron varias cuadras sobre el Boulevard Agustín Olachea, entonando alabanzas a Jesús Sacramentado, orando por la Paz del mundo.
Fue en la explanada de la Plaza principal frente a palacio Municipal, donde fue expuesto el Santísimo y donde se llevó a cabo la Jornada de Oración por la Paz, movimiento que surgió como respuesta de la Iglesia frente a los hechos violentos en México, en especial por el asesinato de los sacerdotes y personas desaparecidas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El coro de la parroquia de Lourdes ambiento la asamblea de alabanza yoración en donde participaron todos los dirigentes de los grupos comprometidos de la Iglesia que con mucha fe y devoción clamaron a Dios su misericordia. Padre Israel, agradeció a la feligresía su asistencia y participación en esta procesión y oracióninvitándolos a seguir orando por la construcción de la paz y la justicia, así como a perdonar.
A su vez, convocó a la sociedad y al gobierno a trabajar por la reconciliación y la paz, en el esfuerzo por establecer caminos concretos y eficaces para que cese la violencia y la inseguridad.