La Paz, Baja California Sur.- Con grandes muestras de cariño, doña Laura Duarte viuda de Alonso, celebró el día de ayer 22 de enero, su 104 aniversario de vida.
Nacida en 1915, época en la que también vinieron al mundo legendarias figuras como: David Rockefeller, Herman Wouk y Frank Sinatra, la centenaria dama festejó su onomástico en medio de una gran fiesta familiar rodeada de sus seres queridos.
Lee: Thalía y sus orígenes sudcalifornianos, no era cuento choyero
Durante el festejo estuvo acompañada por sus cuatro hijos Dora; Enrique ‘Kiki’; Bernardo ‘Nayo’ y Alberto ‘Beto Alonso’, nueras, yernos, nietos y demás descendientes.
Es propicio mencionar que la mujer más longeva de La Paz y posiblemente de BCS, recibió la visita del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, quien acudió con su distinguida esposa, la señora Rosita Cordero de Muñoz, para expresarle su aprecio en este día tan especial.
Uno de los momentos más emotivos durante la celebración, fue cuando la festejada sopló las velitas del delicioso pastel que le obsequiaron.
Vea: Sudcaliforniana gana mérito de enfermería a nivel nacional
FAMILIA APRECIADA Y DE ARRAIGO
Cabe destacar que doña Laura, fue esposa de don Bernardo Alonso, un español emigrado en La Paz que fue por muchos años dueño de la popular cantina “La 4 Vientos”.
Su familia de gran arraigo y tradición es muy apreciada en la comunidad paceña. De igual forma, doña Laura es un orgullo para sus seres queridos y un gran ejemplo de vida.