La Paz, Baja California Sur.- Show Biz Ticket ha dado a conocer los precios de los boletos para el concierto de Gloria Trevi, programado para el 23 de noviembre en el estadio de beisbol Arturo C. Nahal en La Paz. Los boletos estarán disponibles desde 700 pesos hasta 4,000 pesos, dependiendo de la zona.
El evento, que forma parte del tour Trevi Hits, fue previamente anunciado por Show Biz Ticket y Baja Vibes. En la reciente actualización, se ha informado que el estadio se dividirá en varias zonas con los siguientes precios:
- Zona Fan (A, B, C, D): 4,000 pesos
- Zona VIP (A, B, C, D): 3,600 pesos
- Zona Diamante (A, B, C, D): 3,400 pesos
- Zona Plata (A, B): 2,050 pesos
- Zona Oro: 2,850 pesos
- Lateral Despejado: 1,300 pesos
- Zona Preferente: 700 pesos
- Zona Central: 700 pesos
La venta de entradas inició este miércoles 31 de julio a partir de las 11:00 a.m. a través de la página web de la empresa y en los puntos de venta autorizados, que incluyen las taquillas del estadio.
Lee: Aprende a tocar el requinto con Gaby Romero en La Paz
La empresa Baja Vibes, que también está detrás de los conciertos de Carín León y Natanael Cano en la región, será la encargada de llevar a cabo este evento.
Este es su primer concierto en La Paz después de mucho tiempo. Actualmente, se encuentra de gira por Estados Unidos con "Mi Soundtrack on Tour" y ha estrenado recientemente la canción "Borracha" junto a María Becerra.
CONTROVERSIAS DE GLORIA TREVI
La intérprete de "Pelo suelto" ha estado envuelta en polémicas debido a las acusaciones en su contra por el delito de trata de personas junto a Sergio Andrade.
A pesar de que ha negado constantemente estos señalamientos, continúa siendo criticada. Sin embargo, esto no ha evitado que siga con su carrera musical y dando conciertos en diferentes ciudades.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Además, existe el rumor de que el productor musical falleció en Barcelona, España. Esto, luego de que el programa "Chisme no Like" diera a conocer la noticia basándose en el testimonio de una seguidora, sin tener la certeza de que sea cierto.