Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los centros nocturnos de Los Cabos se prepararon para recibir con gran entusiasmo a los turistas y residentes que optaron por recibir el año nuevo 2023 en plena fiesta.
Bares, cantinas y discotecas lucieron con decoración alusiva al año nuevo. Globos de colores blanco y dorado, fueron de lo más utilizados, así como figuras con los números 2023.
A diferencia y al menos del año pasado, los centros nocturnos no estaban abarrotados a media noche, se vieron con gran actividad, pero bajo control en número de personas. La mayoría de las personas que optaron por la vida nocturna del centro de Cabo San Lucas, fueron jóvenes.
Para despedir el año viejo 2022, y dar la bienvenida al año nuevo 2023, se destaparon botellas, algunas de champagne, pues es prácticamente una tradición que después de comer las 12 uvas se brinde con esta bebida espumosa.
Se cree que durante ese momento se declara la prosperidad del año entrante, pero hay quienes añaden a su copa un anillo de oro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para el resto de la noche, los brindis con sus bebidas favoritas fueron parte de los festejos, que duraron hasta entrada la madrugada.
Los bits de la música y las luces de neón, fueron parte de la noche, poniendo a bailar a los amantes de las discotecas, con los éxitos del momento. Los Djs fueron parte esencial del buen ambiente de cada establecimiento nocturno.
Los abrazos y los buenos deseos se prolongaron después de la media noche.