Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Luego de que se hiciera viral la visita del popular cantante mexicano, Julión Álvarez, en Los Cabos, este no se salvó del bullying por su sobrepeso.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Fueron sus mismos seguidores quienes lo criticaron por sus kilos de más. De hecho, el mismo cantante hizo un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde bromeo con ponerse a dieta.
Previamente el cantante se había dejado ver en Los Cabos, específicamente en una conocida birriría del centro de Cabo San Lucas, donde se comió unos tacos.
Durante el video en vivo el intérprete de “Terrenal” y “Te hubieras ido antes”, platicó con sus seguidores a quienes les deseo un feliz año nuevo 2021. Así mismo lamentó que su música de “Julión Álvarez y su norteño banda”, aun tenga problemas para aparecer en las plataformas digitales.
El live de Julión fue hecho en Los Cabos, pues lo hizo el mismo día que se fotografió con el personal de la birriría donde comió, de hecho, aparece con la misma playera polo. Ahí mencionó que estaba en casa de un amigo, y hasta presumió parte de la propiedad que estaba adornada con un arbolito de navidad, lo que significa que posiblemente siga disfrutando de Los Cabos y de su gastronomía local.