La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex). –Joaquín Cosío, compartió este día una imagen a través de su cuenta de Instagram su visita a La Paz, en la fotografía se puede observar al actor en un restaurante de la ciudad. Joaquín Cosío aprovechó la Semana Santa para deleitar los sabores sudcalifornianos. El originario de Tepic, Nayarit, mostró su agradecimiento al sitio en el que deleitó su bebida no sin su respectivo postre.
La imagen ya supera los 18 mil likes, puesto que el “Cochiloco”, nombre de uno de sus personajes más memorables, goza de una popularidad entre la audiencia, quienes han seguido su trayectoria en la televisión, el teatro y el cine principalmente.
El también poeta, participó recientemente en la puesta en escena “Excepto un pájaro”, Joaquín Cosío ha participado en más de 40 producciones cinematográficas destaca su participación en Matando Cabos, Arráncame la vida y The Suicide Squad. De acuerdo a su versatilidad de interpretación ha formado parte de series de televisión que han tenido mucho éxito.
Algunos de sus premios más importantes son en los Premios Ariel donde resultó ganador en la categoría Mejor Coactuación Masculina por la película El Infierno, también fue acreedor de la estatuilla la Diosa de Plata con La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas. Lo cierto es que el dramaturgo se ha ganado el reconocimiento y el aplauso del público que goza de sus personajes que se han convertido en referentes del cine mexicano.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Algunos de los mensajes que recibió Joaquín fueron de felicitaciones, hubo internautas que le preguntaros si estaba festejando su cumpleaños. El actor de 59 años no está celebrando su nacimiento ya que nació un 6 de octubre de 1962. Estos mensajes se suscitaron debido a que en el lugar le ofrecieron un postre, en este se puede leer la leyenda “Cochiloco”.
El actor luce bastante relajado vestido con una camiseta con líneas blancas y azules, un atuendo bastante relajado como para disfrutar del clima paceño. En otras imágenes se puede ver al poeta fotografiándose con uno de sus fans, todo parece indicar que Joaquín Cosío disfrutó desde el fin de semana. Fue este lunes cuando se difundieron las fotografías.