La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Uno de los lugares mayormente concurridos para nuestra ciudadanía y para los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, es sin duda alguna el malecón de La Paz, el cual se caracteriza por ser un espacio en el que pueden realizarse diversas actividades de esparcimiento, además de contar con juegos infantiles para los infantes.
Algunos de sus monumentos han sido fotografiados por las personas que visitan este hermoso lugar lleno de paisajes asombrosos, que combinan la playa y el mar con una vida llena de restaurantes, bares, heladerías, cafés y lugares para comer, cenar o pasar una velada increíble. Nuestra ciudadanía paceña acostumbra a llevar por lo menos cada dos semanas a sus pequeños para que disfruten de una tarde o una noche en el malecón paceño, tomarles fotos y videos, o simplemente disfrutar de un momento agradable junto con la familia.
En muchas ocasiones acudir al malecón significa llevar un poco de dinero para poder disfrutar de un helado frente al malecón, un agua fresca, una nieve, un vaso de elote, entre algunos antojitos mexicanos o del mar que pueden antojar a la familia, además de que existe un pequeño comercio infantil donde los vendedores suelen pasar cerca de los infantes para que les pidan a sus padres un globo, algún juguete de moda, las famosas burbujas en diferentes presentaciones, un algodón de azúcar, entre otras curiosidades que suelen ser muy atractivas a los ojos de los infantes, pero implican un pequeño gasto que en muchas ocasiones las mamás o los papás ya tienen contemplado.
Muchas veces los pequeños del hogar son quienes piden a sus padres que los lleven a dar un paseo por el malecón de La Paz, los infantes son quienes más disfrutan de estas maravillas que nos ofrece el malecón paceño, porque son quienes saborean más de este momento jugando en los diferentes juegos al convivir con sus primos, hermanos, u otros niños. La niñez paceña tiene la oportunidad de poder acudir al malecón cada semana si los padres los llevan, son quienes disfrutan más de la playa y en ocasiones se quitan los zapatos para meter al menos sus pies en el agua de mar y juegan con la arena del malecón.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los fines de semana suelen ser los más concurridos por nuestra ciudadanía paceña, sin embargo una gran parte de turismo nacional y extranjero suele venir cada año a visitar de este paradisíaco lugar acompañado de la familia o amistades. Disfrutemos de este hermoso recinto en compañía de nuestros pequeños para que tengan hermosos recuerdos de su infancia.