/ domingo 21 de julio de 2024

Ellos forman parte del equipo creativo detrás de la vaquita del Arámburo

El personaje es un boom entre los paceños y turistas que visitan La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La vaquita del Arámburo es un boom impulsado por un equipo creativo de sudcalifornianos.

Lee: Años 70, una década de ir y venir a La Paz

Para el mes de agosto se tienen ya dos propuestas para disfrazar a la vaquita de Supermercados Arámburo, una es el regreso a clases y la otra los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 para apoyar al equipo de atletas sudcalifornianos que participarán en la olimpiada y posteriormente seguir con la fiesta mexicana en septiembre; en octubre Hallowen , Día de Muertos y en diciembre la Navidad.

El equipo del área de mercadotecnia propone las ideas de disfraces, posteriormente son presentadas para aprobación a la junta directiva.

De ser aprobada la idea se solicita a la modista la elaboración del ajuar de la mascota, pero la decisión directiva también incluye enviarla de vacaciones para darle mantenimiento o definitivamente no vestirla un mes como se decidió durante el mes de julio dejarla tal cual para mantener el interés entre la comunidad paceña sobre el nuevo disfraz.

La vaquita de Supermercados Arámburo es un símbolo representativo de una empresa sudcaliforniana que se ha convertido en un ícono para todas las personas , es por ello que cada mes llegan a la tienda muchos clientes para tomarle fotografías y cuando no tiene disfraz causa extrañeza y se les envías mensajes y correos electrónicos para preguntar por qué, explicó la mercadóloga.

Indicó que muchas personas de La Paz envían mensajes al área de mercadotecnia para pedir que la vaquita siga participando en los eventos como carnavales y carreras de automóviles debido a que ya es considerada un símbolo de la ciudad, lo que motiva a la empresa a seguir promoviendo al singular personaje en todos los eventos y con ello, la marca del supermercado.

Un equipo creativo se pone a trabajar en las propuestas e ideas que le darán vida a la vaquita para el lanzamiento de nuevas ofertas de productos que se ha convertido en una manera única y original que gusta a los clientes, es por ello que luego de la aprobación directiva se destina un presupuesto anual.

El vestuario debe ajustar a la perfección en el cuerpo de la modelo, ya que implica el esfuerzo de bajar la figura de la cornisa con una grúa para ser cambiada de vestimenta y posteriormente subirla de nuevo para ello, colabora un equipo integrado por personal de mercadotecnia, almacén y de piso de la sucursal.

Debido a que Baja California Sur tiene en las olimpiadas París 2024 a muchos atletas que representarán a México, en honor a ellos está la propuesta de vestir a la vaquita como atleta olímpica con el fin de apoyar a los atletas sudcalifornianos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En el año de 1962 surgió la vaquita de Supermecardos Arámburo cuando apenas era una carnicería propiedad de Carlos "Chale" Arámburo la cual fue un obsequio de carniceros norteamericanos originalmente era de color blanco con letras anaranjadas; fue hasta el año 2010 que se subió a la cornisa del supermercado de Francisco I Madero esquina con Constitución para ser vestida de forma temática mensualmente a partir de 2012.

La Paz, Baja California Sur.- La vaquita del Arámburo es un boom impulsado por un equipo creativo de sudcalifornianos.

Lee: Años 70, una década de ir y venir a La Paz

Para el mes de agosto se tienen ya dos propuestas para disfrazar a la vaquita de Supermercados Arámburo, una es el regreso a clases y la otra los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 para apoyar al equipo de atletas sudcalifornianos que participarán en la olimpiada y posteriormente seguir con la fiesta mexicana en septiembre; en octubre Hallowen , Día de Muertos y en diciembre la Navidad.

El equipo del área de mercadotecnia propone las ideas de disfraces, posteriormente son presentadas para aprobación a la junta directiva.

De ser aprobada la idea se solicita a la modista la elaboración del ajuar de la mascota, pero la decisión directiva también incluye enviarla de vacaciones para darle mantenimiento o definitivamente no vestirla un mes como se decidió durante el mes de julio dejarla tal cual para mantener el interés entre la comunidad paceña sobre el nuevo disfraz.

La vaquita de Supermercados Arámburo es un símbolo representativo de una empresa sudcaliforniana que se ha convertido en un ícono para todas las personas , es por ello que cada mes llegan a la tienda muchos clientes para tomarle fotografías y cuando no tiene disfraz causa extrañeza y se les envías mensajes y correos electrónicos para preguntar por qué, explicó la mercadóloga.

Indicó que muchas personas de La Paz envían mensajes al área de mercadotecnia para pedir que la vaquita siga participando en los eventos como carnavales y carreras de automóviles debido a que ya es considerada un símbolo de la ciudad, lo que motiva a la empresa a seguir promoviendo al singular personaje en todos los eventos y con ello, la marca del supermercado.

Un equipo creativo se pone a trabajar en las propuestas e ideas que le darán vida a la vaquita para el lanzamiento de nuevas ofertas de productos que se ha convertido en una manera única y original que gusta a los clientes, es por ello que luego de la aprobación directiva se destina un presupuesto anual.

El vestuario debe ajustar a la perfección en el cuerpo de la modelo, ya que implica el esfuerzo de bajar la figura de la cornisa con una grúa para ser cambiada de vestimenta y posteriormente subirla de nuevo para ello, colabora un equipo integrado por personal de mercadotecnia, almacén y de piso de la sucursal.

Debido a que Baja California Sur tiene en las olimpiadas París 2024 a muchos atletas que representarán a México, en honor a ellos está la propuesta de vestir a la vaquita como atleta olímpica con el fin de apoyar a los atletas sudcalifornianos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En el año de 1962 surgió la vaquita de Supermecardos Arámburo cuando apenas era una carnicería propiedad de Carlos "Chale" Arámburo la cual fue un obsequio de carniceros norteamericanos originalmente era de color blanco con letras anaranjadas; fue hasta el año 2010 que se subió a la cornisa del supermercado de Francisco I Madero esquina con Constitución para ser vestida de forma temática mensualmente a partir de 2012.

Círculos

Clima extremo en las costas: el desafío del periodismo científico en BCS

Un punto de inflexión en la discusión sobre cómo comunicar el cambio climático desde las costas mexicanas

Municipios

Abierto relleno La Candelaria por incendio en Palo Escopeta

Alrededor de 400 toneladas de basura doméstica se generan a diario en Los Cabos

Local

Recorte de 40% redirige recursos de Salud a IMSS-Bienestar: Finanzas

Buscarán implementar la medicina preventiva a nivel estatal

Local

Pese a recorte presupuestal federal, obra pública en BCS avanza

Proyectos como la rotonda de Los Cabos y el puente Santa Cruz, no se verán afectados: SEPUIMM

Policiaca

2024 a la alza en accidentes de motos en La Paz

Estos fueron los meses con más registro de incidentes

Local

BCS tiene casi 20 años libre de transmisión vertical de VIH, ¿qué es?

Todas las mujeres embarazadas deben hacerse la prueba de detección del VIH, Sífilis y VHC