La Paz, Baja California Sur.- (OEM - Informex) Se llevó a cabó una maravillosa y emotiva misa en la Parroquía San Jóse del Esterito, la cual fue celebrada en honor a la Despedida de uno de los parrocos más queridos de los feligreses en este barrió tan amado por su Parrocó.
Una Misa de Acción de Gracias donde los fieles pudieron convivir en este recinto sagrado ante una concurrencia muy notable, la cual despertó el júbilo, la gran alegría y una tristeza ante la partida de este Parroco que se ganó el corazón de la gente de San José del Esterito después de 6 años y 7 meses de servicio en su labor sacerdotal en este consagrado recinto, emprendiendo el vuelo hacía nuevos horizontes donde están sembradas sus raíces.
Cabe resaltar el gran reconocimiento que le otorgaron por parte de este recinto sagrado y los feligreses más devotos, quienes asistian con gran devoción a escuchar las misas del Padre Bernardo Sandez Rosas, quién predicó el amor hacía los semejantes, la humildad, la sencillez, la gratitud entre otros aspectos donde se ganó el respeto y gran cariño de este barrió de el Esterito. “El motivo por el cual se celebró esta hermosa Misa de Acción de Gracias junto con los fieles, en esta gran convivencia la cual me llevó en mi corazón, por todas esas bendiciones que me han brindado, con ese gran cariño, respeto, gratitud, me voy muy contento de mi labor en San José del Esterito tras concluir esta étapa de mi vida, fue realmente emotivo llevarme este reconocimiento a mis 6 años y 7 meses de servicio”.
“Me voy muy contento por esta celebración, es uno de los barrios tradicionales de la ciudad de La Paz que me ha dado una experiencia inolvidable en mi vida, hemos logrado un camino juntos apoyando a la gente del Esterito, hemos hecho un trabajo muy bueno con un excelente desempeño, mucha alegría y entusiasmo. Le tendrán que dar la bienvenida al nuevo Parroco Gerardo García a quién se le entregará la parroquía. La llegada a esta nueva Parroquía, La Divina Providencia en San José del Cabo me da una gran ilusión, es una hermosa comunidad muy querida por todos, estoy volviendo a mis raíces a la tierra madre de donde son mis abuelos maternos, mi madre es de Miraflores, tengo familia en Santiago, y es un regresar a mis raíces a mi identidad después de 27 años en la labor sacerdotal”. Expresó con gran júbilo Bernardo Sandez Rosas, Parroco.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Una Misa de Despedida realmente llena de grandes emociones encontradas ante la partida del Padre Bernardo Sandez Rosas, feligreses llorando de la emoción de poder darle el último adiós, pero deseándole un nuevo comienzo en La Divina Providencia, en San Jóse del Cabo, algunos fieles se les llenaron los ojos de lágrimas ante la alegría y la tristeza. Se contó con la presencia de una concurrencia bastante notoria donde el padre ofreció una preciosa misa con palabras de aliento hacía los feligreses y de mostrar una gran humildad y amor hacía los semejantes.
Los presentes comieron disfrutando de la música en vivo, tomaron agua de jamaica, disfrutaron del mariachi y este tema tan arraigado de Las Golondrinas, degustaron un sabroso pastel en honor a este personaje tan querido por los presentes quién se ha ganado el gran amor de una gran parte de la ciudadanía paceña sobre todo del barrio del Esterito, reconocido por su gran humildad, sencillez, don de gente, y gran carisma que lo caracteriza, quién ahora toma un nuevo sendero en La Divina Providencia.
Pie de foto: Un nuevo camino de fé y esperanza en La Divina Providencia. Julián García.