Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Porque para cumplir los sueños no hay edad, ocho encantadoras abuelas celebraron sus anhelados quince años de edad, con misa de acción de gracias y una inolvidable recepción de invitados.
Esta no es la primera vez que se realiza esta celebración, la cual es organizada por Sinaí Mota, directora del Club de abuelos San Miguel, quien además de brindar un espacio para los abuelos, busca la manera de cristalizar sus sueños.
Tal y como si fueran unas quinceañeras, las abuelas vistieron con sus vestidos amplios y largos, partiendo de la Casa de día en autos clásicos, muchos de ellos vochos, gracias a la participación de VW Club.
Dentro de los autos realizaron una caravana, hasta arribar a una de las discotecas de moda en el destino, donde se fotografiaron en sus instalaciones junto los personajes de fantasía encargados de amenizar la fiesta.
Después de su sesión fotográfica se llevó a cabo una misa de acción de gracias, y finalmente la recepción de invitados que tuvo ligar en los patios del Club de abuelos, donde gracias a los patrocinadores se pudo disfrutar de una cena, pastel, música y en general una tradicional fiesta de quince años.
Uno de los momentos más especiales fue cuando las abuelas bailaron el vals, un momento lleno de magia que perdurará en los bellos recuerdos de sus memorias.
¡Muchas felicidades!