Los Cabos, Baja California Sur.- El pasado jueves 18 de julio del presente año alumnos y docentes de Preparatoria de La Universidad de Los Cabos realizaron actividades de conducta prosocial con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia social en una comunidad, así como implementar valores entre estudiantes para compartirlos en una comunidad.
Fue por ello que, dentro de las instalaciones de un conocido centro comercial ubicado en la Colonia caribe, los estudiantes y profesores estuvieron regalando abrazos, paletas y compartiendo frases motivacionales para a la ciudadanía.
Uriel Godoy, Psicólogo y Docente encargado del desarrollo de esta actividad comentó al respecto: "La mayoría de la clientela, así como los colaboradores se sorprendieron de esta dinámica, hubo personas que no aceptaron nuestros abrazos, pero la mayoría de gente que sí lo aceptó”.
Incluso dijo, que una persona de la tercera edad le generó tanto gusto que les comentó que se sentía sola y que había tomado la decisión de despejarse un rato en el centro comercial y al ver su dinámica le generó un bienestar emocional.
Finalmente,el docente agradeció a los estudiantes por participar con esta actividad e invitó a la población en general que se sumen a más actividades como esta, puesto que una palabra de aliento a nadie le cae mal, dijo.