La Paz, Baja California Sur.- Hermosa ceremoniaeclesiástica fue parte de la celebración de enlace de la jovenpareja formada por Lorena Guadalupe Cota Gastélum y ChristianRoberto Ponce Méndez.
La Catedral de Nuestra Señora de La Paz fue marco de eseemotivo momento para los contrayentes, así como para susfamiliares y amigos, quienes se mostraron muy contentos.
El sábado doce de noviembre tuvo lugar el casamiento deLorena y Christian, cuyos padres son los señores José FranciscoCota Falcón, Irma Lorena Gastélum Agúndez y María GuadalupeMéndez Guízar.
Como padrinos de velación participaron Manuel Flores Becerra ySusana Méndez Guízar; de lazo, Biblia y rosario fueron,respectivamente, Lázaro Francisco Cabrera Carrasco y ConsueloGarcía Alameda, Carlos Gastélum Agúndez y Mónica GastélumCota; y bellas pajesitas fueron las niñas Elena Castro Rochin,Amila Fuentes Cota y Valentina Flores Camacho.
El Presbítero Manuel Alejandro Íñiguez, amigo de labella novia y encargado de conducir dicho acto sacramental,exhortó a Lorena y a Christian a mantener con ellos el amor y afortalecerlo a través de los mismos detalles y atenciones quemanifestaron en su noviazgo.
Una vez que les fue impartida la bendición nupcial, los nuevosesposos recibieron cálidos abrazos y felicitaciones por parte delos invitados, quienes les desearon lo mejor en su vidamatrimonial.
Más tarde Lorena y Christian abandonaron dicho recintoy se trasladaron a conocido salón de eventos de la ciudad en dondese desarrolló el banquete de bodas.