Los Cabos, Baja California Sur. – Una de las características de Los Cabos es su exclusividad, contando con una amplia gama de diferentes hospedajes, incluida una villa de 35 mil dólares de alquiler por noche. Se trata de The Ty Warner Mansion, cuyo nombre rinde homenaje al dueño del Resort de las Ventanas al Paraíso.
Lee: “Cabito, te extrañé”, así disfruta María Chacón de Los Cabos
La villa está ubicada directamente en el borde del agua con vistas panorámicas del Mar de Cortés y cuenta con 2.700 metros cuadrados que fue creado por el arquitecto Jorge Torres y con interiores de Robert Couturier.
Ty Warner Mansion cuenta con dos camas king y es para un máximo de 6 huéspedes. Hay un cuarto de televisión y otro de juegos, una biblioteca de tequila, equipo especializado de gimnasio, cinco áreas de comida, jardines, mesa de billar, rooftop con elevador privado.
Entre los servicios cuenta con chef privado dedicado para preparar de forma experta todas las comidas, amplia selección de vinos, champán y tequila exclusivos de la bodega privada de la mansión, masaje para cada huésped, espectáculo de fuegos artificiales a solicitud y servicio de automóvil con chófer.
Las suites principales dobles con vista al mar tienen techos altos de más de 2 metros de altura, tapicería de seda india y una puerta corrediza de vidrio de 3 metros de ancho que se abre en la amplia terraza de la piscina.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las puertas de vidrio de 15 metros de ancho se abren para crear un espacio de estar interior y exterior sin obstrucciones y revelar la piscina infinita frente a la playa de 30 metros completa con dos spas y una sala de estar dentro de la piscina.
En su interior cuenta con auténtica artesanía mexicana. Incluye obras de arte, decorativas y textiles especialmente seleccionados por el propietario Ty Warner. Estas características se produjeron en Jalisco, Michoacán, Chiapas y Oaxaca durante un período de cuatro años e incluyen accesorios de vidrio soplado, accesorios de baño orgánicos, esculturas de alebrije talladas a mano y muebles metálicos repujados.