La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex)- El cantautor sudcaliforniano Oliver Plata, se encuentra realizando nuevamente sus famosos videos personalizados, pero esta vez con motivo del Día de las Madres, los cuales tienen como fin llenar de amor al ser más hermoso que existe sobre la tierra y aunque esto debería de ser todos los días, hay un día especial que ya está a la vuelta de la esquina, el 10 de mayo.
Quienes estén interesados en adquirir un video personalizado, este tiene un costo de $200 pesos por video y se tienen que comunicar vía WhatsApp al número 6121987134 en donde se les proporcionará un número de cuenta para depositar dicha cantidad. Tienes hasta el día martes 9 de mayo para hacerlo, específicamente a las 3 de la tarde, que es cuando se cerrarán los pedidos.
Lee: Buscan festejar a madres buscadoras con motivo del Día de las Madres
La dinámica es muy sencilla, recalca Oliver, pues solo se tiene que especificar en el WhatsApp el nombre de mamá que recibirá el video y la canción con la desean engalanar dicho día, sin dejar atrás un mensaje que deseen incluir.
GRANDES PROYECTOS
Por otro lado, a través de su música y de los covers que realiza, Oliver Plata hace mención que los videos personalizados también le han servido de promoción, pues quienes no lo conocen, poco a poco se han ido interesando en su música y lo buscan en sus diferentes plataformas en YouTube o Spotify, por mencionar algunas.
Oliver Plata se encuentra realizando nuevos proyectos, entre ellos el de cantar en festivales, bares y eventos culturales y el de Dueto Paraíso en donde ha tenido la oportunidad de cantarle a diferentes artistas y personajes importantes, además de público extranjero como cubanos, canadienses y turistas nacionales de Tijuana, además de turistas internacionales de New york, China y de Asía.
El compositor recalca que la música tiene la capacidad de reunir nacionalidades, mismas que se enamoran de México y de BCS y aunque la gran mayoría del turismo viene a conocer las playas, se terminan enamorando de la cultura y de la diversidad musical que hay en nuestro estado, más aún cuando se trata de romanticismo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El nuevo proyecto que acaba de iniciar Oliver Plata lleva por nombre “Implacables de la Baja” que es un grupo sierreño conformado por Ricardo Manríquez en el bajo eléctrico y acordeón Marcos Valenzuela, mismo que les ha permitido seguir demostrando su talento.