La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El programa La Más Draga transmitido por YouTube, producido por Bruno y Carlo cuenta con una gran audiencia no sólo en México, sino en otros países debido a la gran exposición del arte drag que se produce en el país. Con cuatro temporadas disponibles en el canal ha dejado una gran cantidad de artistas que han representado a los estados de la República con diferentes propuestas conceptuales.
Gala Varo, una de las estrellas de este programa compartió su reciente visita a La Paz, en una imagen se le puede ver disfrutando de una de las playas más famosas del destino, Balandra, a través de sus redes sociales dio a conocer a sus más de 69 mil seguidores en Instagram que está de vacaciones, según sus historias, disfrutó de la experiencia del nado con lobos marinos, lo que definió como “mágico”.
Más tarde, en su cuenta de Twitter “La Villana del Drag”, como se autodefine saludó a sus seguidores con este mensaje: “Buenos días La Paz, alguien tíreme una piedrita”, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, entre bromas y elogios, aludieron a la popular frase que compartió la estrella de La Más Draga, quien durante su participación formó el Red Rabbit Duo, en la segunda edición de este famoso programa.
En la última temporada transmitida en 2021 la ganadora fue Rebel Mork. En las finales siempre se genera controversia, el futuro de las “dragas” mexicanas está en juego durante la competencia con diferentes retos, como el de doblaje, así como otros en los que les desafían patrocinadores del programa y para alcanzar mayor puntuación es necesario que sean dragas 360.
La Más Draga ha dado a conocer el arte de más de 60 participantes a lo largo de estas temporadas, pero es a través de las audiciones en donde se pueden ver por primera vez quiénes serán las posibles seleccionadas. Para ser elegidas tienen que pasar por las poderosas juezas, quienes en la última audición fueron las ganadoras de las cuatro temporadas pasadas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El programa de contenido LGBT pone a prueba el talento de las concursantes a través del canto, baile y hasta de actuación. El principal objetivo es promover el arte drag mexicano exaltando las riquezas culturales del país, por lo que ha resultado un gran acierto para la producción, también cuenta con jueces invitados, una de las más polémicas ha sido la cantante Yuri, quien estuvo en la última edición del programa.