La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Evelyn Susette Ojeda González es originaria de ciudad Valle, San Luis Potosí, pero la ciudad de La Paz la adopta desde hace 7 años, se encuentra enamorada de la ciudad de su espiritualidad, empatía de la gente y de las playas. Inicio su vida como conferencista desde hace 3 años que es algo que le apasiona y un día tomo la decisión de compartir lo que le ha funcionado a partir de una transformación emocional y física en su vida.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Rento un salón y a la vez unió herramientas y 2 meses antes empezó a organizar el evento, empezó a invitar a personas a partir de ahí inicia su camino como conferencista y también como coach (tomo cursos y diplomados) y guía a las personas para que logren el objetivo que están buscando.
Hace 17 años empezó a escribir poesía que era lo que más le gustaba de adolescente y a partir de ahí supo que la escritura era algo muy especial para ella, porque se expresaba en las letras. Hace año y medio público su libro Metamorfosis, porque se dio la oportunidad del tiempo y la disciplina para lograrlo. En su libro de Metamorfosis comparte anécdotas de su vida muy duras de las cuales fue aprendiendo y a la vez comparte esas herramientas que le ayudaron paso a paso para reconstruirse.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
EL COVID-19 LE ENSEÑO A SER MÁS CREATIVA
Realizo semana de mujeres por Zoom (virtualmente) y fue muy gratificante que por los medios electrónicos y las redes sociales se puede llegar a muchas personas y el abrirse conocer más de estas herramientas de trabajo ha sido muy satisfactorio ya que el Covid-19 le ha enseñado a ser más creativa de una manera positiva para que todos reciban un beneficio.
Hubo momentos de mucha incertidumbre porque tiene amistades empresarios que pagan agua, luz, teléfono y empleados, pero poco a poco fueron entendiendo que se tenían que buscar alternativas para no parar y seguir trabajando, a la vez creando e innovando su potencial en todo momento.
El Covid-19 ha sido una oportunidad increíble para que el ser humano también se encuentre consigo mismo, de meditación, de tener empatía y unificar a la familia, valorar la salud por lo que Evelyn Ojeda se encuentra muy agradecida porque ha servido para desintoxicarse de todo lo negativo, cuidar el malecón, y el entorno.
Ha tenido el tiempo suficiente para escribir e innovar y darle espacio a su segundo libro, además de crear espacio en su página en línea.
Los medios digitales son muy importantes hoy en día ya que además de que permite tener contacto directo con las personas, puede estar más presente en Instagram, Facebook, twitter. Podcats con sus clientes que piden una ayuda emocional.
EL TEMA DE LA ESCRITURA, UNA DE SUS GRANDES PASIONES
Desde muy chiquita trae la pasión de escribir, es un regalo de Dios, añadió. Entrega su ser y se expresa, tuvo la oportunidad de presentar su libro de metamorfosis en la librería Gandhi en la ciudad de México en la colonia Polanco y también lo presentó en la ciudad de La Paz en el Centro Municipal de las Artes y se sintió muy agradecida con Raúl Cota Álvarez por todo el apoyo recibido.
Su segundo libro se está puliendo y trae otros proyectos de cuento y poesía, los cuentos serán de corte infantil, siempre con un mensaje educativo para todos los niños. El abrir las alas ante todas esas situaciones que no podeos controlar es también liberador.
Evelyn Ojeda manda un gran mensaje a todas las personas, ya que también es tiempo de amarse y de conectarse con toda la familia, tener la paciencia y creatividad de hacer actividades que puedan alentar a ser mejores personas, desde sus trabajos, en casa. Lograr ser emprendedores con la familia, tomarse de la mano y agradecer a Dios por la salud que existe, por tener techo, casa y alimentos en la mesa.